México

¡Mira nomás que estructura! Polines de madera sostienen las vías del Metro

En el video se ven pedazos de madera como aisladores de las vías y las malas condiciones en las que se encuentra el transporte

¡Mira nomás que estructura! Exhiben polines de madera sosteniendo las vías del Metro
El video causó indignación en redes sociales (Foto: Especial/Captura video)
ANUNCIO

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México (CDMX) ha estado envuelto en lo que parece ser un sin fin de polémicas, pues en esta ocasión en redes se ha viralizado un video en el que se ve como las vías del transporte las sostienen unos polines de madera.

La grabación compartida por la cuenta Metro viral, muestra algunas imágenes en las que se observan pedazos de madera siendo los aisladores de las vías, además de las malas condiciones en las que se encuentra el medio de transporte más usado por los mexicanos.

Vías del Metro las sostienen polines de madera

El video que se difundió solo unas horas después de que usuarios denunciaran el descarrilamiento de un vagón del Metro en los talleres de El Rosario, señaló el mal mantenimiento que se le da al medio de transporte capitalino. 

“Aquí está la Supervisión en el mantenimiento del Metro de la CDMX. Los aisladores de las vías están sostenidas por Polines de Madera!”, fue la descripción que se añadió al video.

A pesar de que Metro Viral etiquetó en su publicación a la cuenta oficial del Metro, esta no ha emitido aún ninguna respuesta.

Sin embargo, respecto al descarrilamiento denunciado el martes, informó que se trató de un ladeó del convoy, desmintiendo la denuncia de los usuarios.

¡Mira nomás que estructura! Exhiben polines de madera sosteniendo las vías del Metro

En el clip se ve el mal mantenimiento del medio de transporte (Foto: Especial/Captura video)

Como era de esperarse el video de los polines de madera sosteniendo las vías del Metro causó gran indignación en redes sociales, donde usuarios arremetieron contra la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

“Todas las líneas presentan la misma problemática pero pues yo creo que son “sabotajes” como dice @Claudiashein”, “Mira nomás Claudia Sheinbaum, así es tu “prioridad al metro”, “Sabotaje de un pájaro carpintero”, son algunos de los comentarios más destacados.

Cabe mencionar que se desconoce de cuándo y de que estaciones son las imágenes; sin embargo, sigue siendo preocupante la falta de mantenimiento eficaz que no se le da a el medio de transporte.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO