Militar golpea a un hombre y dispara al aire en Metro “La Raza”

Fue sometido, desarmado y detenido. "Se puso como loco", contaron testigos.
Foto: Twitter / @c4jimenez

Un militar golpeó a un hombre y disparó al aire para amedrentarlo al interior del Metro “La Raza” en Ciudad de México (CDMX); fue detenido.

Según información del reportero Carlos Jiménez, el agresor fue identificado como Francisco Corona, subteniente de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena),

El militar presuntamente “se puso como loco” tras una discusión con otro hombre al interior del Metro “La Raza“. Primero le pegó con su arma y luego disparo hacia el techo.

Foto: Twitter / @c4jimenez

Tras las detonaciones, al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX. Entonces, sometieron al agresor, desarmaron y detuvieron.

En las imágenes que filtró el reportero de Telediario, se observa al militar vestido de civil. De hecho, porta un traje color negro, corbata y cubrebocas.

Al hombre se le aseguró un arma corta con tres cartuchos. Su portación legal tendrá que ser comprobada ante las autoridades correspondientes.

Foto: Twitter / @c4jimenez

“Su quijada nos indica algo, ¿qué será?”, comentó un usuario identificado como Enrique Pluma.

Ante ello, otro internauta lo felicito por su observación. Sin embargo, dijo que podría tratarse de un estado catatónico debido a un problema mental.

En la interacción entre usuarios, se consideró extraño que alguien con dicha condición porte un arma. Mucho menos que pertenezca a la fuerza y ande armado.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO