Video: Militar acribilla a ladrón que intentó robarle y cómplice fue herido de gravedad

La víctima finge huir pero se protege detrás de un poste; después dispara contra los delincuentes
Foto: Twitter / @GaboOrtega73

En video se registró el momento en que un par de ladrones despojan a un militar de su motocicleta pero fueron sorprendidos y acribillados; uno murió y el cómplice fue herido de gravedad.

Durante el intento de asalto en calles de São Caetano do Sul, Brasil, se observa a dos sujetos aprovechar el semáforo rojo para ejecutar su plan.

Sin embargo, el video exhibe como el militar no entró en pánico, entregó su vehículo y después repelió la agresión matando a uno de los ladrones.

Foto: Twitter / @GaboOrtega73

El soldado, vestido de civil, hirió de gravedad al segundo delincuente que lucha por su vida en un hospital. De sobrevivir, enfrentará un proceso judicial.

En el video de una cámara de seguridad se percibe como el militar finge su huida. Realmente, buscó protegerse detrás de un poste para desenfundar su arma.

Entonces, con los ladrones expuestos, el sujeto les dispara. De hecho, primero acribilla al que lo despojó de su vehículo y segundos más tarde se enfoca en el cómplice.

Se observa que los delincuentes repelen la agresión pero no logran herir a su víctima. Segundos más tarde, las personas quedan tendidas sobre la acera.

Al llegar el servicio de emergencia, así como la Guarida Civil Municipal, solo constataron la muerte de un ladrón. En tanto, su cómplice fue enviado a un hospital cercano.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO