Video: Ladrones suplican piedad tras ser detenidos mientras víctima los golpea

Dos sujetos intentaron asaltar a un automovilista en el alto de un semáforo
Foto: Twitter / @Puntodequiebr15

En video se exhibió el momento exacto en que unos ladrones suplican piedad tras ser detenidos por la policía y mientras la víctima los patea.

Fue en Twitter donde se difundió el video en que dos hombres intentaron asaltar a un automovilista durante el alto de un semáforo.

En el video, se observa como los ladrones fueron sorprendidos por la policía de Medellín en Colombia. Entonces, someten a los sujetos evitando el atraco.

Foto: Twitter / @Puntodequiebr15

Al ser detenidos, los delincuentes lloran y suplican a los oficiales para que los dejen ir. Sin embargo, fueron exhibidos en la grabación por cámaras de seguridad.

Se informó que el asalto ocurrió en un cruce carretero en Medellín, Colombia. En el video, se observa a la víctima forcejeando con los ladrones.

De hecho, cuando los sujetos huyen es cuando la policía colombiana los alcanza y detiene. Es ahí que empiezan a suplicar por su liberación.

Y es que cuando los ladrones son capturados, sometidos en el suelo, la supuesta víctima llega para agredirlos. Es más, los patea hasta cansarse.

“Justicia Colombiana: judicialización al del carro por maltrato físico, a los policías investigación administrativa por colocarlos en el suelo y por maltrato psicológico. A los dos líderes sociales: psicología trabajamos social para su familia y un subsidio”, escribió un usuario en redes.

Fue entonces que el video se viralizó en redes sociales. Usuarios describieron la escena como un “gran final”. Además pidieron castigo “ejemplar” para los asaltantes.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO