Video: Asaltante agrede a un abuelito que cuidaba su tienda de abarrotes en Quintana Roo

El abuelito tembló de terror ante la agresión; su hija gritaba desesperada. Hasta el momento no hay detenidos.
Foto: Twitter / @azucenau

En video se exhibió el momento en que un asaltante agrede a un abuelito que cuidaba su tienda de abarrotes en Chetumal, Quintana Roo.

Cámaras de seguridad documentaron como el sujeto primero agrede a la hija del adulto mayor. Después se dirige al interior del establecimiento.

El video, grabado el pasado 5 de marzo, muestra al asaltante empujando al abuelito para robarle los ingresos de la tienda.

Foto: Twitter / @azucenau

A las 20:08 de aquel día, un hombre vestido de negro y con un casco de moto, sujetó a una mujer en la calle al parecer pidiéndole dinero.

Sin embargo, la víctima pidió ayuda a su papá que resguardaba al interior de la tienda, sentado en una silla. Entonces, el asaltante cambia de objetivo.

En las imágenes se observa como el ladrón encara al abuelito, le apunta con un arma de fuego y empuja con gran fuerza, tirándolo al suelo.

Segundos después, el asaltante abre la caja registradora y toma el dinero de la tienda. Durante este tiempo, la mujer grita desesperada.

En tanto el abuelito logra levantarse y suplica que no los dañe. Tan solo 50 segundos después, el sujeto sale con tranquilidad del establecimiento.

El video causó indignación en redes sociales por la agresión al adulto mayor que en ningún momento se resistió al asalto. Hasta el momento, no hay detenidos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO