VIDEO: “Mil pesos nomás, mil pesos por favor”, pide ladrón durante robo en farmacia

El sujeto traía un cuchillo y amenazó para que le dieran sólo mil pesos.
Amenazó a la mujer con que sus cómplices la seguirían si no le daba el dinero (@QuePocaMadre_Mx)

Una mujer fue víctima de un asalto en Puerto Vallarta, Jalisco, y en video quedó captado el instante en que el ladrón pidió el dinero en la farmacia hasta “por favor”, para que la vendedora le entregara al menos mil pesos.

A través de redes sociales se difundió la grabación de la cámara de seguridad en la que se puede ver que el asaltante, de playera roja y gorra azul, se acercó al mostrador con un cuchillo para amenazar a la mujer y así pedirle el dinero, además de decirle que no hiciera nada extraño como contactar con la policía.

Mil pesos nomás, mil pesos por favor, te estoy pidiendo mil pesos”, se escucha decir al ladrón a la mujer, dando a entender que no quería más dinero o algún artículo en específico. Ante esto, la víctima cuestionó al hombre el motivo por el que traía un cuchillo consigo si además había cámaras en todo el lugar, a lo que el agresor se limitó a decir que no hiciera nada extraño porque sus cómplices la seguirían cuando terminara de trabajar.

El asalto ocurrió el pasado 24 de enero a las 21:05 horas, según lo marcado en la cámara de seguridad. Este despojo de mil pesos ocurrió en la farmacia ubicada en la calle Púlpito, entre Olas Altas y Amapas, un lugar conocido como “zona romántica” de Puerto Vallarta.

Si bien en esta ocasión el ladrón pudo salirse con la suya, hay momentos en que las personas deciden no ponerle fáciles las cosas a los delincuentes e incluso hasta llegan a hacer justicia. Tal como un asalto que ocurrió en la ciudad de Guadalajara, en la que la propia víctima atropelló con su vehículo a los tres que le hurtaron, provocando así la muerte de dos de ellos.

El momento quedó capturado en video y se aprecia el instante en que el chofer de una camioneta de transporte de mercancía, pasa por encima de los sujetos. Sobre ese caso, no se supo si el conductor quedó detenido.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO