La tiktoker e influencer de origen asiático conocida como “Chingu amiga” presumió sus ganancias vendiendo elotes: “Mil pesos en tres horas. estoy feliz”.

Y es que la mujer publicó en redes sociales su nuevo emprendimiento, ahora como empresaria del sector alimenticio en que asegura “le fue muy bien”. 

La influencer coreana con 20 millones de seguidores en TikTok compró un carrito para vender elotes y los ofrece en calles de México en cuyo primer día ganó mil pesos, “un buen dinerito”.

Tiktoker Chingu Amiga pone puesto de elotes; gana miles de pesos en unas horas: "estoy feliz"
Foto: TikTok / chinguamiga – La influencer emprendió con un puesto de elotes

“Abrí mi puesto de elotes. Hola, te doy un elote”, se escucha en el clip que compartió en redes sociales.

La tiktoker explica que tomo clases intensivas para aprender el proceso de elaboración de los elotes. Es decir, desde cómo colocar el sostén hasta la aplicación del picante.

En el video explica a sus clientes que tiene chile del que no pica, del que pica, y habanero. Sin embargo, advierte que “les puede picar abajo” al siguiente día. 

“Chingu amiga” admitió que previamente realizó una versión coreana de los elotes pero fracaso. Así que prefirió ofrecer el alimento con chile, como se come en México.

“Gané mil pesos por tres horas. Feliz”, concluyó al final del clip.

Hasta el momento el video registra poco más de 1.4 millones de reproducciones, así como 164 mil reacciones y cerca de 528 comentarios que la felicitan por su emprendimiento.

Además, algunos internautas destacaron el carisma de la influencer y pronosticaron que su negocio de elotes en  México tendrá el éxito deseado.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...