ANUNCIO
Internacional

¿Con crema o mayonesa? Así venden elotes en la Torre Eiffel

"Así llevamos comida a nuestro hogares", expresó el latino

¿Cuánto ganarán? Así venden elotes debajo de la Torre Eiffel
Fotos: TikTok / @deivinsoncampo0 – El hombre pidió que compren a los ambulantes para ayudar a sus familias

Un hombre originario de Colombia se viralizó en la plataforma TikTok luego que fue exhibido vendiendo elotes a un costado de la Torre Eiffel: “Con crema o mayonesa?.

Y es que aunque en Latinoamérica es un alimento común, presente en las principales plazas de muchos países, no es muy común o frecuente encontrarlo en Europa.

Dicha oportunidad de negocio fue creada por este hombre colombiano que colocó su carrito ambulante de elotes a unos metros del emblema parisino: la Torre Eiffel.

Fotos: TikTok / @deivinsoncampo0 – El video se viralizó en redes sociales

Fue así como la “Ciudad del amor y las ratas” ya cuenta con su propio elotero. Y algo todavía mejor, se ofrece a los turistas la receta original a un precio accesible.

El culpable de hacer viral al hombre que internacionalizó los elotes, fue el usuario de TikTok identificado como Deivinson Campo. De hecho, se exhibe al comerciante ofreciendo el alimento.

“Maíz, maíz, maíz”, se escucha gritar al colombiano para atraer turistas a su puesto ubicado a un costado de la Torre Eiffel.

El video muestra cómo el sujeto prepara algunos elotes que entrega a tres clientes. Segundos más tarde, voltea a la cámara para expresar unas palabras.

“Esto es para las personas que a veces se encuentra uno vendiendo comida en la calle, vendiendo un tinto, una arepa, colaboramos que tal vez esto sea el trabajo de muchas personas”, dijo.

Finalmente, el elotero internacional explicó que vender en la calle es la forma en que muchas personas llevan comida a sus hogares. La grabación registra más de medio millón de reproducciones.

Sin embargo, usuarios en redes sociales lamentaron que el video del colombiano se viralizara en redes. Lo anterior, porque el comercio ambulante no está permitido en varias partes de Europa.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO