ANUNCIO

“Mídele bien tus palabras”: Enrique Alfaro amenaza a académico de la UdeG

En el video se puede ver molesto al gobernador de Jalisco.
"Mídele bien tus palabras": Enrique Alfaro amenaza a académico de la UdeG
También amenazó a la rectora al decirle que cuidara lo que hacía (Foto/Twitter: @jgnaredo)

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, está envuelto en una polémica luego que amenazó a un académico de la Universidad de Guadalajara (UdeG) a quien le advirtió que le ‘midiera’ a sus palabras, esto por las quejas ante el retraso de más de un año en las obras del centro académico.

Mediante un video se puede ver que el gobernador acudió a las instalaciones del Centro Universitario de los Valles, donde informaba que destinaría 11 millones de pesos al CUValles para terminar las obras inconclusas. No obstante, antes que terminara su grabación, se puede escuchar a gente reprochar a lo lejos que son mentiras las que dice el dirigente.

“Aunque el grupo que controla la Universidad nos volvió a mandar provocadores, la respuesta es la misma: Frente a las mentiras, hechos“, finalizó el clip para así recibir a las personas que se quejaban de sus palabras.

En otro video que ya no compartió el gobierno, se puede apreciar el intercambio de palabras entre el secretario administrativo del CUValles, León Dávila, quien aseguró que eran mentiras las que decía Enrique Alfaro, para así provocar la ira del dirigente y asegurar que”Estás faltándole el respeto a los diputados, al presidente municipal y al gobernador, nomás mídele bien tus palabras”.

"Mídele bien tus palabras": Enrique Alfaro amenaza a académico de la UdeG

Enrique Alfaro amenazó a académico frente la UdeG (Foto/Twitter: @EnriqueAlfaroR)

De igual forma en una segunda grabación, se aprecia también que el gobernador amenazó a la rectora María Luis García Bátiz, quien trató de explicarle los problemas en la universidad, pero Alfaro la ignoró, para después advertirle que va “en plan tranquilo a grabar un video (…) cuida lo que haces”.

Si bien, Enrique Alfaro aceptó la carpeta con las exigencias, hasta el momento solo se sabe que realizará dicha inversión de 11mdp; sin embargo, no se conoce si en verdad invertirá dicho dinero para las obras del lugar.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO