ANUNCIO

Exhiben a Enrique Alfaro pintando pared… pero solo para la foto

El meme del Gobernador surge en medio de una ola de violencia y pánico desatado por el crimen organizado
Exhiben a Enrique Alfaro pintando pared... pero solo para la foto
Usuarios criticaron al gobernador | Twitter @IsaackdeLoza

En redes sociales circulan dos imágenes que han puesto en jaque al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro. Y es que, se le puede ver pintando una pared pero solo para la foto. 

En la primera fotografía aparece el gobernador con miembros de su equipo pintando una pared, al mismo tiempo que la prensa captura el momento. Mientras que, en la segunda, se ve la misma pared pintada únicamente en algunas partes que coinciden con el momento en que se tomó la foto del gobernador.

Pese a que no se especifican las fechas en las que fueron tomadas las imágenes, los usuarios de las plataformas sociales han criticado al gobernador de la entidad con severidad. Y es que, las fotos aparecen en medio de una ola de violencia e inseguridad en el estado. 

Exhiben a Enrique Alfaro pintando pared... pero solo para la foto

Lo criticaron por solo tomarse foto y no terminar trabajo | Twitter @IsaackdeLoza

Memes del gobernador

Fue a través de la cuenta del reportero, Isaac de Loza, que se viralizaron las fotos del gobernador de Jalisco pintando a medias una pared para tapar los grafitis que se encontraban en ella. 

Su publicación en Twitter ya supera las 5 mil reacciones y continúa aumentando su popularidad en esta red social. Incluso, el usuario incluyó una frase de un meme en tendencia que hace referencia a un capítulo de Bob Esponja. 

Pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡qué es eso!”, se lee en la publicación que se ha compartido más de 400 veces.

Exhiben a Enrique Alfaro pintando pared... pero solo para la foto

Hasta la prensa fue retratada en memes | Twitter @IsaackdeLoza

Critican a Enrique Alfaro

Las imágenes no fueron bien recibidas en redes sociales y los usuarios se lanzaron contra Enrique Alfaro señalando que no es la única acción que deja mucho que desear para el gobernador. Incluso, los reporteros y prensa que cubría el evento también se convirtieron en un meme debido a sus expresiones de extrañeza ante lo que ocurría. 

Tal es el caso de “Igual de feo que su gobierno”, “Es el gobierno del ‘por encima’” y “La cara de felicidad de alguien que nunca se preocupa por hacer bien algo”, fueron algunas de las críticas hacia el político. 

Y es que, cabe mencionar que, las imágenes se han difundido en un momento en el que Jalisco enfrenta narcobloqueos y olas de violencia infundidas por parte del crimen organizado. Mismos que han generado críticas al gobierno de Alfaro. 

Exhiben a Enrique Alfaro pintando pared... pero solo para la foto

La pared lucía mal pintada en otra imagen | Twitter @IsaackdeLoza

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO