“Me ahorcó, me iba a matar”, mujer denuncia a argentino que la agredió por negarse a tomar una copa

La joven pidió a las autoridades no dejarlo en libertad y así evitar un posible feminicidio
Foto: YouTube / Milenio

Una mujer en Nuevo León denunció a un hombre argentino que la agredió brutalmente por negarse a tomar una copa: “Me ahorcó, me iba a matar”.

La víctima, identificada como Selene, aceptó una cita con el sujeto de 48 años el pasado 3 de abril. Sin embargo, de la nada, comenzó a golpearla.

Y es que según el testimonio ante las autoridades, la mujer no aceptó una copa que le ofreció el argentino y por ello la agredió, documentó Milenio.

Foto: YouTube / Milenio

Dijo que la negativa ante la solicitud, provocó la furia del hombre que primero la amenazó. Después golpeó a Selene hasta cansarse.

“Yo quería desmayarme, él me seguía golpeando, me arrancó demasiado cabello, me arrastró y me comenzó a ahorcar por varios minutos diciendo que me iba a matar y después me voy a matar a mí”, fue el testimonio.

Luego, la víctima contó que como pudo envió un mensaje a sus familiares y conocidos. Luego de unos minutos, llegaron sus papás con amigos y el sujeto fue detenido.

Foto: YouTube / Milenio

Respectó a cómo lo conoció, Selene dijo que se trataba de un conocido que aparentaba ser una buena persona. Sin embargo, quedó aterrorizada.

“Muchas personas me mandaron mensaje donde les robó hasta carros clásicos de más de un millón de pesos, dinero en efectivo, servicios que a él le depositaban, pero él no pagaba; más de 90 mil pesos, a otro más de 120 mil pesos, a sus ex parejas también las golpeaba y están ahí las denuncias”, relató.

Tras la denuncia, Selene teme por su vida. Y es que el hombre argentino podría salir libre debido a que según las autoridades su delito no es grave.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO