Detenido agresor de profesora de la UAEM; novio la habría golpeado durante clase en línea

Sus estudiantes publicaron el video de la agresión en redes sociales; al escuchar golpes, se preocuparon por la integridad de la mujer
Foto: FGJEM

Fue detenido el agresor de una profesora de inglés de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). El hombre la insultó durante una clase en línea y frente a los alumnos; también la habría golpeado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención del agresor Octavio “N” quien fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

El agresor fue detenido por el delito de violencia familiar en perjuicio de una profesora, misma que presentó la denuncia contra su presunto novio en el Centro de Justicia para las Mujeres.

Foto: Twitter @OSCAR_VERGARA1

El agresor la insultó durante una clase en línea impartida por la profesora

Fue el pasado 22 de abril cuando estudiantes de la Preparatoria “Dr. Ángel María Garibay” denunciaron en redes sociales la agresión hacia su profesora de inglés.

En el video compartido en Twitter se observa como el agresor interrumpe la clase en línea para reclamarle a la profesora la razón por la que tomó su computadora sin permiso.

“O sea, mi computadora no me la agarras. ¡Hija de tu puta madre! Me chingaste el puto ratón!”, gritó el hombre.

La maestra pidió oportunidad para terminar la clase y regresarle la portátil. Sin embargo, el agresor continuó insultándola y se escucharon golpes que alumnos temieron fueran contra la mujer.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO