ANUNCIO

Taxista golpeó brutalmente a una mujer; en redes sociales piden que sea detenido

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto agresor
Taxista golpeó brutalmente a una mujer
Usuarios de redes sociales piden que el hombre sea detenido. (Imagen:[email protected])

En redes sociales circula un video que muestra como un taxista golpeó brutalmente a una mujer. Incluso la arrastró sujetándola de su cabello. Usuarios de redes sociales han pedido que el hombre sea detenido y procesado. Aparentemente, este episodio de violencia se suscitó en Pachuca.

Todo sucedió durante la madrugada del lunes en el barrio de Cubitos. La agresión fue captada por cámaras de seguridad, éstas indican que la agresión comenzó a las tres de la mañana con once minutos. En el video se observa que una mujer intenta salir del taxi, posteriormente, el hombre la persigue y empieza a golpearla. Luego la tira al piso y la arrastra jalando su cabello. Finalmente, el sujeto subió a su taxi y se fue del lugar. Estas imágenes se volvieron virales en redes sociales, donde usuarios de internet han exigido a las autoridades que den con el hombre que golpeó brutalmente a la joven.

Medios de comunicación han mencionado que podría haber una tercera persona en la escena, pero esto aún no ha sido confirmado o descartado. Ante esta situación el Instituto Hidalguense de las Mujeres (IHM) se pronunció al respecto, explicaron que están en contra de todo ataque o agresión hacia las mujeres.

Taxista golpeó brutalmente a una mujer

El taxista aún no ha sido identificado.(Imagen:[email protected])

 “El Instituto Hidalguense de las Mujeres manifiesta su repudió total y reitera su respaldo y acompañamiento a la víctima, y en su caso, denunciar los hechos ante las autoridades”, señaló el instituto.

Hasta el momento se desconoce si la víctima emitió una denuncia por la golpiza que recibió. Tampoco se ha identificado al presunto agresor. Recordemos que en México se vive una crisis feminicida en la que diariamente mueren once mujeres.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO