La actriz mexicana Martha Higareda continúa en el centro de la polémica, ahora porque aseguró que León Larregui, vocalista de Zoé, se inspiró en ella para escribir “Soñé”.

No es la primera vez que la mujer y protagonista de “Amarte duele“, revela una anécdota personal que internautas consideran como historias inverosímiles. 

Fue durante una entrevista con el influencer conocido como El Escorpión Dorado en que Martha Higareda dijo que sirvió de inspiración a León Larregui.

La actriz mexicana detalló que ella y la historia de la películaAmarte Duele“, inspiró a la agrupación Zoé para escribir uno de sus éxitos más populares.

Martha Higareda dice que León Larregui se inspiró en ella para escribir canción de Zoé
Foto: Instagram / @marthahigareda – Usuarios señalan a la actriz de “inventada”

En el video que ya es viral en redes sociales se observa a Higareda a bordo del vehículo del “Escorpión“, cuando de pronto toma el celular del influencer.

Fue entonces que la actriz reproduce la famosa canción de Zoé, escrita por León Larregui.

Según Excélsior, el sencillo “Soñé” se escribió a principios de los 2000 y alcanzó popularidad al formar parte del soundtrack de la película dirigida por Fernando Sariñana.

Aquel filme que rompió las taquillas mexicanas fue protagonizada por Martha Higareda, Luis Fernando Peña, Ximena Sariñana, Armando Hernández, entre otros actores.

“Ésta me gusta mucho, te voy a contar algo de esto. Zoé vio la película”, reveló la actriz.

Después Martha Higareda aseguró que León Larregui le contó que ella y la película lo inspiraron para escribir la letra de “Soñé“.

“No mames, ahora eres la pinche musa de Zoé”, respondió con sarcasmo el Escorpión Dorado, personaje interpretado por el influencer Gabriel Montiel.

Ante el comentario, la actriz mexicana que interpretó algunas papeles menores en Hollywood, se defendió y dijo que únicamente “fue musa” de esa canción. 

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...