México

“Tienen libertad de creerme o no”: Martha Higareda responde a quienes la llaman mentirosa

Usuarios afirman que la actriz mexicana miente constantemente. 

Martha Higareda responde ante quiénes la tachan de mentirosa
Foto: Instagram / @marthahigareda – La actriz mexicana respondió a sus críticos

Luego que fuera víctima de burlas y memes por unas confesiones que realizó durante una entrevista con Yordi Rosado, la actriz Martha Higareda respondió a sus críticos, sobre todo a quienes la llaman “mentirosa“.

Y es que la mexicana aseguró aquel día que rechazó una cita con Jared Leto, fue “salvada” de un accidente por Ryan Gosling y su rechazo a grabar junto a Robert Pattinson.

Fue durante la emisión del programaChisme No Like“, trasmitido por YouTube, en que Martha Higareda insistió en sus anécdotas son reales y no es ninguna mentirosa.

“Me han pasado muchas cosas, hay algunas que decido compartirlas”, dijo.

Martha Higareda responde ante quiénes la tachan de mentirosa

Foto: Twitter / @mar_mor6 – Martha Higareda con Jared Leto

Luego explicó que durante podcastDe todo un mucho” con Yordi Rosado se grabaron algunos episodios de situaciones que viven los famosos.

“Él ha tenido muchas historias y yo también”, insistió.

La mexicana Martha Higareda explicó que son historias de 20 años de carrera artística y que tiene toda la libertad de compartirlas con sus seguidores.

“La gente tiene la libertad de creerlas o no”, consideró.

Luego la actriz dijo que lo mejor que puede hacer, en lugar de enojarse, es reírse de la situación pues “cada quien tiene la libertad de sentirse como quiera“.

Usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de buscar las fotografías que compruebas dichas anécdotas, y en efecto, son imágenes que sí existen.

“Alguien con mucho tiempo libre en el puente se tomó la molestia de demostrar que Martha Higareda no es mitómana (tan) y aquí se los traigo porque me gusta el chisme”, tuiteó una mujer que se describe como feminista.

¿Qué dijo Martha Higareda con Yordi Rosado?

Aquel día la actriz mexicana afirmó que aprendió a hablar a los cuatro meses de edad, pero en redes sociales sus declaraciones fueron blanco de críticas.

Y es que usuarios afirman que Martha Higareda miente constantemente.

Además aseguró que que su abuelito vio un ovni, que rechazó salir con actores hollywoodenses o grabar con ellos por preferir proyectos como “No manches Frida“.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 


Daniel Santos Díaz Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo que el amor nos hará libres! 🏳️‍🌈
ANUNCIO
ANUNCIO