¿Serááá? Martha Higareda afirma que aprendió a hablar a los 4 meses
La actriz ha sido blanco de críticas debido a sus recientes declaraciones, incluso, la han llamado mitómana
Martha Higareda afirma que aprendió a hablar a los 4 meses y en redes sociales sus declaraciones se han vuelto blanco de criticas y burlas debido a que usuarios señalan que miente constantemente.
Fue durante una entrevista con Yordi Rosado que la actriz mexicana sostuvo que a los ocho meses de edad, ella ya hablaba con toda fluidez y contra todo pronóstico. Pues no es una edad común para que un bebé haga uso del habla.
“Yo empecé a hablar a los 8 meses, es una cosa rarísima. Mi mamá y mi familia me dicen ‘empezaste a decir tus primeras palabras a los ocho meses’, entonces, a los ocho ya hablaba muy bien“, dijo.
El conductor platicó de temas polémicos con la actriz | Foto: YouTube Yordi Rosado
Martha Higareda da qué hablar
La actriz mexicana Martha Higareda se emocionó al afirmar que habló antes de su primer año de nacida. Hecho por el cual, más adelante en su vida, su mamá la adelantó varios grados en la escuela.
“Muy rápido, mi mamá me enseñó a sumar, restar, leer y escribir. Me adelantó años en la escuela, siempre mis compañeros eran más grandes que yo“, compartió para el programa de YouTube.
Al respecto de sus declaraciones, usuarios en redes sociales han desatado olas de burlas y críticas. Pues no creen ni una palabra de lo que dice. Incluso, circulan memes que afirman que Martha Higareda es mitómana.
En redes sociales fue foco de burlas | Foto: YouTube Yordi Rosado
Y es que, la actriz también hizo declaraciones donde afirmó que su abuelito vio un ovni, que rechazó salir con actores hollywoodenses o grabar con ellos por preferir proyectos como ‘No maches Frida‘.
“Ora resulta”, “Martha es mitómana”, “Es la Lucía Méndez de nuestra generación” y “Habla desde los cuatro meses y no ha aprendido a callarse”; fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación del programa de Yordi Rosado en YouTube.
Y es que, Higareda recalcó que de bebé no podía caminar pero platicaba con toda naturalidad sentada en las piernas de su papá. Incluso, se llamó “niña ventrílocuo”, pues parecía que sus papás hacían su voz.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube