Explicandolanoticia

Yordi Rosado se disculpa con Sasha Sokol por entrevistar a Luis de Llano

El entrevistador afirmó que su postura respecto al tema ha cambiado y se disculpó con la cantante

Yordi Rosado se disculpa con Sasha Sokol por entrevistar a Luis de Llano
Se disculpó con Sasha Sokol por falta de empatía | Foto: Especial
ANUNCIO

Yordi Rosado se disculpó con Sasha Sokol por su “falta de empatía” tras haber realizado una entrevista con Luis de Llano, a quien Sokol acusó de haber abusado y manipulado su vida durante su adolescencia.

Fue a través de un YouTube Live que él entrevistados afirmó que le faltó empatía al hacer la entrevista a de Llano, pero que reflexionó sobre el tema y, ahora, puede dar una postura al respecto. 

Como ser humano con todos estos acontecimientos, la verdad, me cayeron muchos ‘veintes’; empezando porque aún nos falta mucho por recorrer para empatizar con realidades y problemáticas sociales que pueden ser complicadas de manejar y de entender”, puntualizó.

Yordi Rosado se disculpa con Sasha Sokol por entrevistar a Luis de Llano

Yordi entrevistó a Luis de Llano en su canal | Foto: Especial

Yordi Rosado y Sasha Sokol

La polémica entre Yordi Rosado y Sasha Sokol comenzó tras la entrevista que tuvo el exproductor de Adal Ramones con el exmanager de la banda Timbiriche, Luis de Llano; quien mantuvo una relación sentimental con Sasha cuando ella era una adolescente

En ese momento, Sasha afirmó que el entrevistador le faltó empatía con ella y con las víctimas de abuso por su postura en la conversación, donde la acusó de “daño moral”.

Sin embargo, en ese momento, Yordi no se expresó más al respecto. Fue hasta ahora que confiesa que estuvo a punto de eliminar la entrevista con de Llano en su canal de YouTube, pero no lo hizo porque sería “como querer tapar al sol con un dedo”.

Incluso, afirma que fue gracias a su conversación que el caso tomó relevancia pública pues siempre ha sido su motivación profesional “abrir un espacio y dar voz a los artistas”.

Yordi Rosado se disculpa con Sasha Sokol por entrevistar a Luis de Llano

El entrevistador acusó a Sasha de daño moral contra de Llano | Foto: Especial

Con su disculpa, Yordi aseguró que ya es tiempo de dejar de normalizar la violencia de género y que hay que aprender que esta agresión se vive en todo momento.

Hoy más que nunca se debe acabar con el silencio, con la indiferencia y la normalización. La falta de conocimiento que existe ante temas de violencia de género no puede seguir sucediendo y es algo que tenemos que aprender, que tenemos que aplicar y que estamos viviendo en todo momento”.

Recordemos que, durante su conversación con Luis de Llano, el hombre afirmó que se enamoró de Sasha pese a que era menor de edad y mantuvo una relación con ella cuando tenía 39 años y la cantante 14. 

Relación que, por el contrario, Sokol ha calificado en varias ocasiones de abuso de poder en su contra durante su temprana edad. 

Quiero reiterar mi total desaprobación y rechazo a la violencia de género, a la discriminación y por supuesto al abuso… A ti amiga, perdón, perdón por mi falta de sensibilidad, por mi falta de comprensión, perdón por no identificar el sentimiento ni de antes y también el de ahora”, dijo Rosado al respecto.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO