México

“Te faltó empatía”: Sasha Sokol responde a Yordi Rosado sobre entrevista a Luis de Llano

La cantante le cuestionó qué pensarán otras víctimas de abuso al ver su entrevista.

"Te faltó empatía": Sasha Sokol responde a Yordi Rosado sobre entrevista a Luis de Llano
Acusó por no ser responsable con sus respuestas (Foto: Cuartoscuro)
ANUNCIO

La artista Sasha Sokol respondió que le “faltó empatía” a Yordi Rosado al entrevistar a Luis de Llano, quien fue acusado por la cantante por abuso cuando ella era menor de edad.

Fue a través de las redes sociales que la actriz declaró que a Yordi no le faltó experiencia a la hora de entrevistar al exproductor, sino que le faltó ser más empático con la situación que denunció, además de responsabilizarlo por su poca acción a las respuestas que dio.

Yordi: no te faltó experiencia, te faltó empatía. Por supuesto que no tienes culpa de lo que tus invitados te cuentan; pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas. ¿Qué pensara un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? y sobretodo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso?”, cuestionó la cantante.

Sasha Sokol compartió incluso un fragmento de la entrevista de Yordi en la que este le pregunta a Luis de Llano sobre la relación que tuvo con la ex Timbiriche, y le responde que duraron seis meses, a lo que el conductor responde “ah, anduvieron poquito”, sabiendo de por medio que era menor de edad en aquellos años.

“En este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde ‘¿ah, solo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?’. Mientras hacías esas preguntas pensabas en el raiting que tendría tu programa… No pensaste en mí. Ni en mí a los 14, ni en mí hoy. La empatía se tiene o no se tiene. Tú, no la tuviste”, acusó Sasha a Yordi.

"Te faltó empatía": Sasha Sokol responde a Yordi Rosado sobre entrevista a Luis de Llano

Sasha acusó que le faltó empatía al conductor (Foto/Twitter: @SashaSokol)

¿Qué dijo Yordi?

Los comentarios de Sasha Sokol ocurrieron después que Yordi Rosado argumentara en el programa de Adela Micha porqué no abundó en la entrevista a Luis de Llano y Roberto Palazuelos, quienes admitieron participar o cometer delitos.

En el caso de Luis de Llano, Yordi aseveró que su tema fue “más delicado” y admitió que trató “el tema muy ligero, muy superficial”, asimismo, comentó que no conocía por completo la relación con Sasha y que era menor de edad cuando la sostuvieron.

“Me faltó experiencia en un tema extremadamente importante (…) Me preocupó mucho, en lo profesional sí nos afectó”, agregó Yordi Rosado.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO