Mariana Rodríguez: Fiscalía debe decir si la muerte de Debanhi se trató o no de un accidente
(Foto/Instagram: debanhi.escobar/marianardzcantu)

Luego que se reveló que el cuerpo de Debanhi fue encontrado en un hotel de Escobedo y que se revelara que estaba en una cisterna donde presuntamente se cayó, la pareja del gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez, indicó que la fiscalía debe decir si la muerte de la joven se trató o no de un accidente.

A través de sus cuenta de Instagram, la influencer comentó que al igual que todas las personas se mantiene al tanto del caso de Debanhi desde hace dos semanas y si bien, la situación causa enojo y dudas, señaló que también están esperando resultados oficiales por parte de la Fiscalía General de Justicia del estado.

“Creanme que soy la más interesada en que se aclare este caso de Debanhi, en que la familia tenga la verdad, pero los únicos que conocen la investigación, pues es la fiscalía. Queremos que la fiscalía salga a dar el minuto a minuto de qué es lo que sucedió ese día y todos estos 13 días de búsqueda”, precisó.

Mariana Rodríguez: Fiscalía debe decir si la muerte de Debanhi se trató o no de un accidente
Mariana Rodríguez dice que la fiscalía debe decir si la muerte de Debanhi fue accidente (Foto/Instagram: debanhi.escobar)

Mariana Rodríguez comentó además que muchas personas le cuestionan si se trató o no de un accidente al caer a la cisterna, a lo que la pareja de Samuel García aclaró que no quiso dar ninguna opinión al respecto “porque se me haría muy irresponsable” puesto que los datos aún no salen de manera oficial.

“Yo también estoy esperando a que la fiscalía nos aclare si fue o no fue accidente, y si no, pues que se aclare y se investigue cómo debe ser investigado este caso, así que estamos esperando a que la fiscalía nos diga la verdad“, reiteró.

Las declaraciones de Mariana Rodríguez respaldan a la solicitud que hizo el gobernador Samuel García, quien pidió una cronología de las investigaciones que hizo y continúa realizando la institución de seguridad. De momento, el dirigente estatal se encuentra con los padres de Debanhi para abordar el caso y proporcionarles más información de las indagatorias.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.