ANUNCIO

“Le tocó los pechos”: Padre de Debanhi señala a taxista que la fotografió por última vez

Debanhi se habría bajado del taxi después de que el chofer la acosó sexualmente, de acuerdo con su padre.
Debanhi Escobar Nuevo León Mujeres desaparecidas
Foto: Especial

El padre de Debanhi Escobar ha acusado al taxista que tomó la última fotografía de su hija por su probable participación en su desaparición y asesinato en Nuevo León, tras su hallazgo el pasado 21 de marzo en el fondo de una cisterna en el motel Nueva Castilla.

Durante una conferencia de prensa Mario Escobar reveló a los medios que cuenta con pruebas que podrían incriminar al chofer, identificado como Juan David, que fotografió a Debanhi en medio de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo la madrugada del 9 de abril por última vez.

Según Escobar, Debanhi descendió del vehículo y caminó hacia la empresa de transportes Alcosa, donde habría pedido auxilio, después de que el sujeto presuntamente la acosó sexualmente.

“Se sube mi hija Debanhi al taxi de él, antes de aparecer en la foto que todos conocemos, ¿verdad? Después de analizarlo la fiscalía, hay un documento donde el taxista, Juan David, extiende la mano a los pechos de mi hija… Juan David Cuéllar, creo que se llama. Y de ahí, yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, porque es un acoso… En donde el fiscal dice que no hay delito que perseguir”, indicó el padre de Debanhi.

El motel en donde fue hallada sin vida Debanhi fue uno de los primeros puntos revisados por la Fiscalía y a pesar de ello su cuerpo no fue localizado sino después de 13 días desaparecida y de una intensa búsqueda por parte de la familia de la joven.

“¿Cuántas veces estuvieron aquí?”, reclamó Mario Escobar a las autoridades de Nuevo León el viernes por la madrugada mientras un grupo de buzos rescataba el cuerpo de Debanhi. “13 días aquí, ¿cuántas veces estuvieron aquí? ¿Cuántas veces?”, acusó.

Escobar aseguró que este mismo día revelará a los medios de comunicación las pruebas que podrían incriminar al taxista que realizó tocamientos a Debanhi antes de desaparecer. “Yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, porque es un acoso donde el fiscal dice que no hay acoso. Acuso públicamente yo a Juan David N de todo esto”, sentenció.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO