Mamá del menor abusado por Saúl Huerta: ” Ahorita no quiere nada, quiere morirse”

En una entrevista, los padres del menor de 15 años contaron la terrible experiencia por la que pasó su hijo
(Imagen: Cuartoscuro)

El menor que presuntamente fue abusado por el diputado Saúl Huerta, fue hospitalizado en la Ciudad de México (CDMX). Su madre dijo en una entrevista que su hijo sólo “quiere morirse”.

Los padres del menor que supuestamente fue atacado por Saúl Huerta. acudieron a un mercado en Puebla, donde su hijo tenía un puesto en el que vendía accesorios para celulares. Ahí fue donde lo captó el diputado.

De acuerdo con la entrevista que dieron a Periódico Central en el tianguis de San Ramón. Ahí, María, la madre, dijo que la Fiscal de Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX se portó de manera poco empática y grosera. Dijo que no les querían dar acceso a la carpeta de investigación. Añadió que cuando el diputado quedó libre, a su hijo no le habían tomado la declaración.

La madre del menos presuntamente abusado por Saúl Huerta habló sobre la salud de su hijo (Imagen: Twitter @LaPaginaNegraMX)

Además, aseguró que los peritajes mostraron que su hijo fue drogado con un refresco. Confirmó que su hijo está en un hospital psiquiátrico por el daño psicológico y emocional derivado del ataque.

Los padres del joven que habría sido agredido por Saúl Huerta aseguran que no han regresado a su casa, porque han recibido amenazas para que desistan de su denuncia.

Mi hijo quería ser chef y ahorita no quiere nada, quiere morirse,” dijo la madre. Y añadió que su hijo “fue muy valiente“, ya que gracias a él “salieron a la luz más casos.”

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad