ANUNCIO

Mamá de José Eduardo, joven asesinado por policías de Mérida: “Nos han dado atole con el dedo”

María Ravelo asegura que se ha politizado el caso de su hijo
Video mama Jose Eduardo
Imagen: Facebook / Justicia para mi Hijo

María Ravelo, la mamá de José Eduardo, rompió su silencio. Tras un mes sin declaraciones informó que el actual alcalde de Mérida ha querido politizar el caso de su hijo y aseguro que sólo quiere justicia.

En la página de Facebook llamada “Justicia para mi hijo“, la mamá de José Eduardo hizo una transmisión en vivo, con la leyenda; “Tengo derecho a que me hagan justicia”.

La señora quiso dirigirse al público para aclarar que no se había “vendido” y que no tiene “nada que ocultar”. Aseguró que sólo no quería dar entrevistas para que no siguieran haciendo “leña del árbol caído”.

La mamá de José Eduardo acusó al alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, de politizar su caso. Sostiene que le importa más su imagen pública que castigar a los culpables por la muerte de su hijo.

José Eduardo murió tras haber presuntamente haber sido detenido, golpeado y abusado sexualmente por cuatro policías en Mérida. Los responsables fueron detenido, pero posteriormente fueron puestos en libertad.

“Solicito su apoyo para difundir este vídeo. No quiero meterme con ningún político y solo le pido justicia para mi hijo. Ya nos han dado demasiado atole con el dedo […] Creen que con eso se van a ganar los votos, déjenme decirles que no […] La gente yucateca ya está harta de los abusos”, expresó.

Video mama Jose Eduardo

Imagen: Facebook / Justicia para mi Hijo

María Ravelo pidió que se difundiera el video como muestra de apoyo en “este grito de solidaridad por mi hijo”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO