México

Maestra de kinder invita a sus estudiantes a su boda y enternece las redes

La boda se realizó en Monterrey, Nuevo León, y se puede ver a las y los niños contentos.

Maestra de kinder invita a sus estudiantes a su boda y enternece las redes
La profesora invitó a todo sus estudiantes a la boda y alegraron aún más su día (Foto/TikTok: @bytamina)

En los últimos años surgió en redes un debate entre si llevar o no niñas y niños a la fiesta de un matrimonio; sin embargo, la pareja de la que hablaremos a continuación se pasó por el ‘arco del triunfo’ esa disputa y es que una maestra de kinder invitó a sus estudiantes a su boda y estos se mostraron contentos en la celebración.

Se trata de la miss Caro, una profesora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, quien invitó a ese día especial a sus familiares, amigas, amigos, y alumnos, hecho que llamó la atención a la fotógrafa Byta de la Garza y no pudo evitar capturarlos en video y foto.

“Se casó Miss Caro (y) sus alumnos les llevaron las rosas para la Virgen”, escribió la fotógrafa en su video mientras mostraba a los menores desfilando hacia el altar, todas y todos sosteniendo una rosa blanca.

Las redes reaccionan

El video obtuvo más de 3 millones de reproducciones, así como miles de comentarios de personas que celebraron la acción de la maestra de kinder invitar a sus estudiantes a la boda, y algunos consideraron que fue una experiencia que los pequeños jamás van a olvidar.

“Es el sentimiento más bonito como alumna, mi maestra de kinder también me invitó el día que se casó“, “eso sí es vocación”, “awww, me dieron ganas de llorar“, “cuando me casé no invité a mis alumnos y sí querían ir”, fueron algunos de los comentarios hechos en el video.

Pese a la acción de la profesora, aún persiste la discusión de sí o no invitar a los más pequeños del hogar a una boda, esto porque se considera que arruinan la celebración cuando están corriendo por todo el salón, son un potencial para causar accidentes en la fiesta y los padres tampoco se divierten como deberían.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO