México

Una boda saiyajin: Novio se casa con traje estilo Dragon Ball

El hombre usó un traje anaranjado con camisa azul y el logotipo de la escuela del Maestro Roshi.

Una boda saiyajin: Novio se casa con traje estilo Dragon Ball
¿Habrán bailado una canción del anime? (Foto/TikTok: @charlyzard7)
ANUNCIO

Una boda es el evento en que una pareja consuma su amor y demuestran todo su cariño y afecto a familiares, una fiesta en el que todos festejan la unión de dos personas y por ello hay que ir de gala, y que mejor que con estilo, tal como el novio quien se casó con un traje al puro estilo Dragon Ball.

La frase de que los hombres son unos niñotes con dinero a veces es cierta y este caso lo demuestra, pues el novio usó los colores que usa en su ropa Gokú, el personaje principal del anime japonés.

En el video se puede ver a la pareja tomada de la mano, mientras transcurre la ceremonia, al parecer es una boda civil, esto porque el juez está dando su discurso a los novios.

Ella se puso su vestido de novia, bastante amplio, mientras que él fue de color anaranjado y con camisa azul, así como Gokú, y sin olvidar el distintivo que es un logo en letras japonesas que provienen del manga.

Investigando al respecto, se trata de la insignia o ‘kanji kame’, que le pertenece a la escuela del Maestro Roshi, otro personaje icónico de Dragon Ball, y que significa Tortuga.

Una boda saiyajin: Novio se casa con traje estilo Dragon Ball

el novio usó un traje de Dragon Ball (Foto/TikTok: @charlyzard7)

Comentarios en redes

El video se volvió muy popular en las redes sociales y cientos de personas comentaron al respecto, algunos felicitando a la pareja y otros más haciendo referencias al anime japonés.

“Ahora por tu culpa mi novio quiere usar un traje como ese”, “felicidades guerrero Z, no te rindas y hazte más fuerte”, “espero seas mejor padre que Gokú”, “ahora sí Gokú sintió el verdadero terror”, “este sí es fan #1 de Dragon Ball”, “el estilo de la tortuga está con nosotros, felicidades guerrero Z”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO