Internacional

Novio fue arrestado en plena boda por no pagar pensión alimenticia

Debía varios meses y no se presentó a una audiencia obligatoria

Policía arresta a novio en plena boda por no pagar pensión alimenticia: “Adoro los finales felices”
Foto: Twitter / @radio_pichincha – El novio fue arrestado en su boda, debía pensión
ANUNCIO

Por increíble que parezca, un novio fue arrestado en plena boda porque tenía varios meses sin pagar pensión alimenticia. 

Fue en Twitter donde se difundió la escena digna de una novela en que se percibe un altercado en medio de una celebración religiosa.

Y es que la policía de El Guabo, Ecuador, irrumpió una boda para llevarse detenido al novio quien ahora tendrá que responder el porqué no depositaba la pensión a su familia. 

Policía arresta a novio en plena boda por no pagar pensión alimenticia: “Adoro los finales felices”

Foto: Twitter / @radio_pichincha – Invitados defendieron al novio, pero poco pudieron hacer

De acuerdo a Radio Pichincha, el sujeto tenía una deuda de casi un año y además no se presentó a la audiencia en que resolvería el tema de la manutención.

En el video que ya se viralizó en redes se observa a varios invitados oponerse al arresto del novio, entre ellos su amada.

Sin embargo la Policía Nacional, en cumplimiento de su labor, simplemente ignoró a los presentes y se llevó al sujeto a la comisaría.

El medio ecuatoriano informó que el novio ya está bajo arresto y a la espera de que un juez decida su futuro. 

De hecho aún tiene la posibilidad de llegar a un acuerdo con su expareja y mamá de los hijos, siempre y cuando pague los meses atrasados de pensión alimenticia. 

Según UPSOCL, la suma adecuada de la pensión alimenticia depende del ingreso mensual del padre o de la madre, según sea el caso.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO