México

“Los daba por perdidos”: Hombre hace corte de caja y le faltaban 150 mil pesos

El joven contó que no revisó la cuenta de la derechohabiente y solo lo entregó.

"Los daba por perdidos": Hombre hace corte de caja y le faltaban 150 mil pesos
El joven entregó el dinero sin revisar la cuenta del derechohabiente (Foto/TikTok: @shcskl_kaan/Pixabay.com)
ANUNCIO

Uno de los trabajos más importantes y que más presión mete al final del día es sin duda alguna el de cajero debido a que las cuentas deben salir exactas, y no debe pasar lo que ocurrió con un hombre quien hizo corte de caja y le faltaban 150 mil pesos; los cuales, “daba por perdidos”.

Fue a través de TikTok que el usuario @shckl_kaan compartió su historia de terror que casi lo lleva a la cárcel por haber perdido tanto dinero en un par de horas. Según contó, cuando trabajaba en un banco, una señora llegó y le dijo que quería retirar 150 mil pesos.

“Nada raro porque había gente que retiraba cantidades muchísimo mayores”, comentó el usuario. Reveló que la derechohabiente era una mujer de 70 años aproximadamente quien ya daba señales de que algo raro pasaba, pues al llegar no recordaba el NIP de su cuenta, por lo que el banco tuvo que realizar un proceso de cambio de número.

"Los daba por perdidos": Hombre hace corte de caja y le faltaban 150 mil pesos

El joven hizo corte de caja y le faltaban 150 pesos (Foto/TikTok: @shcskl_kaan/Pixabay.com)

El hombre reveló que la mujer le dio un papel; sin embargo, el error del cajero fue no revisar si la mujer tenía disposición de fondos en la cuenta, en su lugar, solo entregó el dinero que se reunió del banco.

El muy pend*jo de yo, nunca hizo el paso dos,  nunca hice la disposición de fondos de la cuenta y le entregué el dinero así como si nada”, comentó el hombre.

Fue casi una hora después, cuando hacía el corte de su caja, que cayó en cuenta de su error de no revisar si tenía dinero, por lo que inmediatamente contactó a la mujer para que regresara a la sucursal y devolviera el dinero.

"Los daba por perdidos": Hombre hace corte de caja y le faltaban 150 mil pesos

Cayó en cuenta de su error tras revisar los fondos de la mujer (Foto: Pixabay.com)

La suerte estaba de su lado

“Yo ya los daba por perdidos. Afortunadamente ahí quedó la situación, los compañeros de la sucursal estaban ahí de chismosos. Después me empecé a tranquilizar porque ya recuperé el dinero”, comentó el cajero.

Para su fortuna el dinero volvió al banco; no obstante, contó que eso no le evitó recibir una fuerte llamada de atención por parte de los gerentes del lugar.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO