ANUNCIO
Explicandolanoticia

Acusan a madre de robar 100 mil pesos para grabar un video de cumbia

La mujer era la encargada de recaudar el dinero para el regalo del Día del Maestro y para comprar las remeras de los "egresaditos" de un jardín de niños

Acusan a madre de robar 100 mil pesos para grabar un video de cumbia
La madre era la encargada de recolectar el dinero para el regalo del Día del Maestro (Foto: Especial)

En el barrio porteño de la Recoleta, padres de niños que asisten al Kínder acusaron y denunciaron a una madre que según mencionan robo 100 mil pesos que habían juntado para comprar las remeras de “egresaditos” de los alumnos y aseguran que el dinero lo uso para grabar un video musical, específicamente de cumbia. 

De acuerdo con un medio local, Jacquelin “Kiya” Santillán la madre acusada, era la encargada de juntar el dinero para comprar el regalos del Día del Maestro y la remera de egresados de los pequeños; sin embargo, esto no sucedió así pues al momento de pagar, la madre desapareció junto con el dinero.

Acusan a madre de robar 100 mil pesos para grabar un video de cumbia

Jacquelin desapareció luego de que los 100 mil pesos fueron recaudados (Foto: Unsplash/Ilustrativa)

Madre roba dinero y lo usa para grabar un video de cumbia

Según mencionan las demás mamás de los niños, todo comenzó en septiembre cuando Jacquelin se ofreció desde el primer momento a recaudar el dinero tanto para el regalo del profesor así como para las remeras; sin embargo, cuando la colecta concluyó la madre comenzó a poner excusas para no acudir hasta el jardín de niños.

“La primera semana dijo que su niña estaba enferma, después que ella estaba enferma y a la tercer semana desapareció“, dijo Fanny, una de las mamás estafadas.

Por supuesto que comenzaron a averiguar sobre la vida de Jacquelin, lo que les dejó saber que se dedicaba a ser cantante de cumbia y que había lanzado un videoclip nuevo, cosa que las llevó a pensar que los 100 mil pesos desaparecidos los usó para realizar su proyecto.

Acusan a madre de robar 100 mil pesos para grabar un video de cumbia

La madre dijo se sentía amenazada por los padres de familia (Foto: Unsplash/Ilustrativa)

Las mujeres también mencionaron que no es la primera vez que la madre estafa a alguien, pues según mencionan es parte de otro grupo de padres de familia de una escuela primaria donde también se ofreció a recolectar dinero para objetivos similares. Tras las denuncias, la madre envió un email al jardín de niños donde aseguró que se sentía “amenazada” por los padres de los otros niños.

Hasta ahora no ha habido ninguna resolución por las autoridades escolares por lo que los 100 mil pesos siguen desaparecidos y la madre acusada sigue promocionando su videoclip de cumbia.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO