ANUNCIO
Explicandolanoticia

Joven se rapa por 14 mil pesos: es la nueva tendencia en redes

El creador de contenido HotSpanish se ha vuelto tendencia por retar a personas, o más bien, sus cabelleras

Joven se rapa por 14 mil pesos: es la nueva tendencia en redes
El creador de contenido se ha vuelto tendencia varias veces por retar a las personas (Foto: Captura video)

Un influenser conocido como HotSpanish se ha vuelto tendencia en la red social TikTok, por salir a las calles a retar a la gente. En esta ocasión el hombre reto a una joven a raparse por ganar 14 mil pesos. El video a generado un gran impacto en redes sociales, pues al día de hoy ya cuenta con más de 47 millones de visitas.

En el video se puede ver como el influencer se acerca a las personas a ofrecerles dinero a cambio de hacer un reto, en este caso fue la cabellera lo que les costó ganar la cantidad antes mencionada; es importante mencionar que esta iba aumentando con cada persona a la que le preguntaba.

Aunque diversas personas desconfiaron de su intención, hubo una joven quien aceptó realizar el reto y aposto su cabellera para ganar 14 mil pesos. 

Joven se rapa por dinero

Durante el video se puede ver como la joven duda si cumple con el reto o no, sin embargo, cuando le cortan la primer mitad de su cabellera, no da marcha atrás y continua con el reto.

Según menciona el influencer dentro del video, el cabello será donado a una fundación, pues así existen dos partes beneficiadas; tanto la joven que ganó dinero y niños con cáncer en busca de una nueva oportunidad.

Fue así que en la calle, sentada en una banca, la joven se dejó rapar por un hombre mientras algunas personas la observaban y comentaban con el influencer su sentir respecto al reto.

Joven se rapa por 14 mil pesos: es la nueva tendencia en redes

El creador de contenido dijo que el cabello sería donado (Foto: Captura video)

Sin embargo, no es la primera vez que el creador de contenido realiza este tipo de retos en redes sociales, pues hace unos días también logró volver viral uno de sus videos donde un joven no solo se rapa el cabello, sino también las cejas por únicamente la posibilidad de ganar 15 mil pesos; es importante mencionar que solo logró ganar 11 mil pesos.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO