Luego de haber sido detenida a principios de enero, autoridades de la Ciudad de México liberaron a Gaby Castillo, ex participante de “Enamorándonos” y vinculada a la Unión Tepito.

Gabriela Castillo, conocida también como Briela Sanz, fue acusada de los delitos de extorsión, narcomenudeo, estafa y robo.

“Sigo teniendo miedo por el mal actuar de la policía, miedo del qué va a pasar, porque soy una persona inocente y me pasó algo que no era justo” dice Castillo en un video.

El pasado 3 de enero, la también influencer fue trasladada a la Fiscalía de la Ciudad de México acusada de tener nexos en el presunto robo de autos de lujo.

Además, se menciona que la exparticipante del programa “Enamorándonos” fue novia de “El Lunares”, líder de la Unión Tepito.

A través de sus redes sociales, Gaby Castillo presumía su costoso estilo de vida ya que se le veía portar ropa de marca, realizar numerosos viajes y posar con autos de lujo.

Liberan Gaby Castillo Unión Tepito
Castillo fue detenida en la CDMX. Foto: Instagram brielasanz_fans

La influencer también presumía viajes a California, Las Vegas y playas privadas en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores mostraban interés en los vehículos exclusivos con los que solía posar.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.