ANUNCIO

Liberan a Beberly, la joven que se defendió de un conductor en Puebla

Una jueza del estado ordenó la liberación inmediata al asegurar que Beberly actuó en defensa propia
Liberan a Beberly quien se defendió de un conductor
Liberan a Beberly quien se defendió de un conductor. Foto: Twitter @Claudia_27P y @Manatimx

Luego de ser acusada, Beberly Vega Oropeza, la joven detenida tras defenderse de una agresión por parte de un conductor en Puebla, obtuvo su libertad.

La madrugada de este sábado 29 de enero, la joven de 24 años fue liberada luego de ser señalada de agredir a un conductor de transporte privado, cuando en realidad se defendió de un ataque sexual.

De acuerdo con Periódico Central, la juez Karla Patricia Ambrosio Vargas ordenó la liberación inmediata de Beberly al asegurar que la joven actuó en defensa propia.

Liberan a Beberly quien se defendió de un conductor

La joven actuó en defensa propia. Foto: Twitter @REDefinePuebla

La detención de Beberly

Medios locales relatan que la estudiante tomó un Uber en Cuautlancingo, Puebla, para ver a su asesor de prácticas profesionales y para liberar su servicio.

Sin embargo, al llegar a su destino, el conductor se negó a bajar cerrando seguros y vidrios del auto, por lo que la joven se defendió de la agresión.

Aunque intentó huir, el presunto agresor la persiguió y sometió hasta que llegó la policía, quien la llevó detenida y fue acusada del delito de lesiones.

Liberan a Beberly quien se defendió de un conductor

Beberly habría sido acusada de lesiones. Foto: Twitter @redlamorada

Ante la situación, la juez subrayó que la joven se encontraba en una situación vulnerable, en desventaja físicamente con el chofer del Uber y amenazada en cuanto a su vida y libertad sexual.

A pesar que los elementos de la policía municipal de Cuautlancingo encontraron a Beberly sometida por Romeo “N”., quien tenía una pierna encima de la joven, el Ministerio Público formuló cargos contra ella.

Por ello, la jueza Ambrosio Vargas consideró que además hubo deficiencias en el actuar del Ministerio Público en contra de la joven que se defendió de su agresor.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO