México

Les revisan los cocos y descubren cargamento de 300 kilos de fentanilo 

El conductor y su acompañante quedaron detenidos luego de descubrir que transportaban droga en Sonora

Les revisaron los cocos… y descubren cargamento de 300 kilos de fentanilo
Más de 300 kilos de fentanilo fueron descubiertos en camión | Foto: Especial
ANUNCIO

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) descubrieron un cargamento de más de 300 kilos de fentanilo ocultos dentro de cocos.

El hallazgo tuvo lugar en la carretera 29 rumbo a Puerto Libertad, Sonora, cuando el camión que transportaba la carga levantó sospechas para los uniformados que, de inmediato, pidieron el alto del chofer. 

Luego de las revisión al conductor y su acompañante, se inspeccionó la carga con la quedó evidenciado el tráfico de droga al norte del país y, con ella, se procedió a la detención de los implicados. 

Cocos con droga

De acuerdo con el informe de los elementos adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), los cocos habían sido cortado por la mitad para ingresar bolsas con pastillas de fentanilo en su interior. 

Luego de asegurar la droga se determinó que el peso total rebasaba poco más de 300 kilogramos de fentanilo, lo que incurre en el delito de posesión y transportación de drogas con relación al narcotráfico. 

Les revisaron los cocos… y descubren cargamento de 300 kilos de fentanilo

Al interior tenían pastillas de fentanilo | Foto: Especial

Los implicados fueron trasladados al Ministerio Público de Sonora, donde se determinará su situación judicial. Mientras que, los detalles sobre el destino que tenía el cargamento no han sido revelados

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO