“Les meteré una demanda”: Andra Escamilla acusa a quienes difunden sus fotos ilegalmente

"Si yo fuera ustedes, borraría el grupo", advirtió la "compañere".
La joven dice que ya habla con sus "abogades" (Foto/Instagram: andramilla)

Luego que se revelara que Andra Escamilla, la mejor conocida como “compañere”, abriría una cuenta de Fansly, un sitio similar a OnlyFans, la joven acusó ahora a quienes difunden sus fotos ilegalmente en redes y advirtió que les impondrá una demanda.

De acuerdo con una publicación en su cuenta de Instagram, Andra señaló que hay un grupo de personas que están difundiendo su contenido por medio de la red social Telegram, lo cual no le pareció y consideró tratarse de un delito, por lo que ya trabaja con sus “abogades” para frenar el envío de las imágenes.

“Hay un grupo de individuos que están difundiendo mis fotos sin ropa y las de otras chicas en Telegram. Esto es un delito y ya estoy trabajando con mis abogades para denunciarles. Si yo fuera ustedes, borraría el grupo porque no solo pienso hacer que les borren la cuenta. Les meteré una demanda y si las otras chicas quieren, haremos una demanda conjunta”, escribió en su red social.

Andra Escamilla dice que impondrá una demanda por compartir su contenido de forma ilegal (Foto/Instagram: andramilla)

Los comentarios de la “compañere” ocurren a unos días de darse a conocer que la joven abriría una cuenta en la red Fansly, la cual es un servicio similar a OnlyFans en donde mujeres y hombres publican contenido sugerente. “Chocolate en un mundo de caramelo. ¿Conocen Fansly?” fue lo que preguntó la joven en sus cuenta de Instagram al dar el anuncio.

Posteriormente, Andra comentó el costo de sus contenidos, los cuales irían desde los 11 dólares (220 pesos) para el plan normal; 15 dólares (300 pesos), para el premium; y 5 dólares (100 pesos) los extras.

Hay que recordar que la Andra Escamilla obtuvo fama en redes sociales luego que fuese grabada en 2021 rompiendo en llanto y exigiendo a sus compañeros de clase que la llamaran “compañere“. A partir de ese momento se volvió viral y comenzó a hablar del lenguaje inclusivo, situación que no le sentó bien, pues bloquearon sus cuentas en diversas ocasiones por “desinformar” a los usuarios.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO