“Las amigas no se dejan”: papá de Debanhi sobre desaparición de su hija

Este viernes, Mario Escobar confirmó que el cuerpo localizado en cisterna de motel es su hija
Foto: Instagram / debanhi.escobar

Mario Escobar, el papá de Debanhi, confirmó que el cuerpo localizado en Motel “Nueva Castilla” se trata de su hija. En medio del dolor por la pérdida, declaró: “Las amigas no se dejan”.

Y es que la noche de este jueves 21 de abril, la Fiscalía estatal informó el descubrimiento de un cadáver al interior de la cisterna del establecimiento que fue cateado en ocasiones previas.

Al ser cuestionado sobre las responsabilidades en la desaparición de su hija, el papá de Debanhi Escobar reiteró que un amigo no abandona.

Foto: Instagram / debanhi.escobar

“No son amigas. Las amigas no se dejan. Las amigas no dejan a una persona en la calle”, respondió con voz entre cortada ante las preguntas de los medios.

El papá Mario Escobar consideró que cuando un amigo observa que una persona “está mal” la acompañas hasta que puedas dejarla en su casa.

“Si ves que está mal la persona, que Debanhi no se veía mal, esperas a que puedas dejarla en su hogar y si quieres al día siguiente no sales con él, Eso es ser un amigo”, consideró.

Antes de subir a su automóvil rumbo a Palacio de Gobierno donde se reunirá con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, reiteró: “Amigos esos no son”.

Previamente, señaló a la Fiscalía estatal de ineptos. Y es que, según el hombre, el taxista no está detenido porque “no hay delito que perseguir”.

Además, el papá de Debanhi Escobar acusó al chofer de acoso sexual luego de “extender sus manos” hacia los pechos de la joven de 18 años que desapareció el pasado 9 de abril tras salir de una fiesta a la que acudió con sus amigas.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO