México

Ladrón intenta asaltar a trailero que acelera y se lo lleva colgando por la autopista

El operador de la unidad solicitó ayuda a la base

Ante asalto, tráiler pasea a ladrón en autopista Orizaba-Puebla
Foto: Twitter / @TabascoHOY – El ladrón intentó asaltar un camión en la autopista México – Puebla
ANUNCIO

En video se registró el momento en que un presunto ladrón quedó colgado de un tráiler tras un intento de asalto sobre la autopista Orizaba-Puebla.

La grabación que se viralizó en redes sociales exhibe los nuevos métodos, no siempre efectivos, que utilizan los delincuentes para atracar a los transportistas.

En el video que circula en Twitter se observa al ladrón colgado de la unidad mientras el chofer conduce por la autopista y solicita ayuda a través de la radio.

Ante asalto, tráiler pasea a ladrón en autopista Orizaba-Puebla

Foto: Twitter / @TabascoHOY – El ladrón hizo señas a una patrulla de la GN que pasó del otro lado de la autopista

Mientras esto ocurre el conductor graba al delincuente que se sostiene de alguna parte del tráiler para evitar caerse e impactar contra el asfalto. 

De acuerdo a la información que brindó el trailero, la unidad de carga se dirigía a Puebla con sentido a la localidad de Amozoc.

“Al estilo ‘Rápido y Furioso’, un camionero se llevó colgado a un presunto ladrón sobre la autopista”, tuiteó el portal Tabasco Hoy.

En la grabación se escucha al operador explicarle a otra persona que va manejando un camión tipo Torton, color amarillo.

También refiere a través de un dispositivo de comunicación que son perseguidos por una camioneta blanca de media tonelada.

Durante el video se observa como el presunto ladrón observa que en el otro sentido de la autopista pasa una camioneta de la Guardia Nacional (GN), incluso les hace señas.

Al parecer el trailero está cerca de llegar a la caseta de Amozoc donde se obligaría a disminuir la velocidad y el delincuente aprovechar para escapar. Sin embargo se desconoce el desenlace de la historia.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO