México

Ladrón quiso escapar, ciudadanos lo acorralan, se resiste y cae al vacío

El presunto delincuente se resistía a ser capturado y prefirió llevar las cosas al límite

El abrupto final de un ratero: acorralado, peleó encima de una marquesina y luego cayó al vacío
Foto: Twitter / @MrElDiablo8 – Ciudadanos acorralan a ladrón pero caen al vacío
ANUNCIO

Habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México (CDMX) acorralaron a un presunto ladrón que huía por las tuberías de un edificio, pero el final no fue el esperado.

Fue a través de Twitter donde el periodista Jorge Becerril compartió el video en que se observa una persecución en las alturas, ante la mirada de policías capitalinos. 

De acuerdo a El Heraldo, el presunto ladrón fue sorprendido robando en una vivienda sobre la Calzada Guadalupe por lo que ciudadanos intentaron capturarlo.

El abrupto final de un ratero: acorralado, peleó encima de una marquesina y luego cayó al vacío

Foto: Twitter / @MrElDiablo8 – Los ciudadanos obligaron al ladrón a bajar y luego se liaron a golpes

En la grabación se observa a un hombre vistiendo zapatos negros, un pantalón de mezclilla y con el torso desnudo que está parado sobre el borde de una ventana en el primer piso y colgado de una tubería.

Mientras tanto, sobre la acera, policías capitalinos intentan convencer al presunto ladrón que se entregue y no arriesgue su integridad física.

Otros curiosos también gritan al sujeto advirtiéndole que la caída lo puede matar o herir de gravedad aunque algunos no están de acuerdo y simplemente lo insultan.

El ladrón se resistía a ser capturado y ciudadanos lo obligan a bajar

Sin embargo el presunto ladrón insiste en quedarse arriba hasta que la policía desista en capturarlo.

Antes de que los oficiales actúen una persona decide subir por el sujeto obligándolo a moverse a través de una estructura delgada, pero resbala y cae. 

Entonces el supuesto ladrón aterriza sobre una marquesina en que todavía se resiste a entregarse y en ese momento otro hombre intenta someterlo a golpes.

Segundos después el forcejeo provocó que ambos cayeran al vació, impacto que les provocó lesiones sobre todo al supuesto ladrón que cayó de espaldas.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX no se ha pronunciado al respecto.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO