México

La mujer que se hizo rica vendiendo fotos de sus pies en OnlyFans

Causó polémica en redes pues algunos internautas dudan de sus ingresos

Esto ha ganado por vender fotos de sus pies en OnlyFans, pero no le creen
Foto: TikTok / @eritipss – La mujer que se hizo rica vendiendo fotos de sus pies en OnlyFans
ANUNCIO

Una mujer se viralizó recientemente porque reveló la cifra millonaria que gana vendiendo fotos de su pies en la plataforma para adultos conocida como OnlyFans. 

Fue en TikTok donde la usuaria Erimar González afirmó que sus ganancias son reales luego que algunos internautas las describieron como mentirosa.

Como prueba la mujer mostró la cantidad mensual que gana tan solo por enviar fotos de sus pies a sus suscriptores y suscriptoras de OnlyFans. 

Esto ha ganado por vender fotos de sus pies en OnlyFans, pero no le creen

Foto: TikTok / @eritipss – Internautas dudan que la mujer gane dinero por vender fotos de sus pies en OnlyFans

Sin embargo, con todo y las capturas de pantallas, usuarios y usuarias sostuvieron que la modelo para adultos miente para ganar más seguidores.

Lo anterior porque la mujer asegura reiteradamente en TikTok que ella no se desnuda sino vende fotos de sus pies, actividad que le deja ganancias de entre seis y diez mil pesos mexicanos.

Ante la polémica, Erimar González decidió no emitir más aclaraciones sobre su trabajo en OnlyFans. Ella continuará con su actividad a pesar de las críticas.

Esto ha ganado por vender fotos de sus pies en OnlyFans, pero no le creen

Foto: TikTok / @eritipss – La mujer incluso mostró algunos recibos de la plataforma OnlyFans

La grabación en que responde a quienes la describen como mentirosa ya registra medio millón de reproducciones y cientos de comentarios.

“Hay gustos para todo”, se defendió la modelo en una de sus últimas publicaciones.

Con todo ello, internautas insistieron en revelar la verdad detrás de la mujer que sostiene ingresos millonarios solo por enviar fotos de sus pies. 

Incluso bromearon en que de comprobarse la veracidad de los ingresos ellos y ellas también podrían incursionar en el modelaje para adultos sin desnudos. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO