Internacional

Critican a modelo de OnlyFans por tener celular caro, pero techo de lámina

El costo del nuevo Samsung Flip 4, ronda entre los 38 y 40 mil pesos.

Una modelo de OnlyFans gasta miles de pesos en un celular y la tunden por tener un "techo de lámina"
Foto: Instagram / @angelinapinela.22 – La modelo presumió celular caro y al fondo un techo de lámina
ANUNCIO

Una modelo de la plataforma para adultos conocida como OnlyFans fue criticada en redes sociales por presumir un celular de última generación, pero tener techo de lámina. 

La mujer originaria de Ecuador identificada como Angelina Pinela se volvió tendencia en redes sociales porque prefirió un lujo en lugar de arreglar su vivienda.

La modelo de OnlyFans e influencer con más de 90 mil seguidores solo en Instagram fue descrita por internautas como “pedante” pues además del celular alardeó la compra de dos refrigeradores.

Una modelo de OnlyFans gasta miles de pesos en un celular y la tunden por tener un "techo de lámina"

Foto: Instagram / @angelinapinela.22 – No es la primera vez que critican a la joven modelo

Algunos usuarios se expresaron en el perfil social de Angelina. Le dijeron “que había cometido una estupidez” al gastar su dinero en cosas banales y no arreglar la infraestructura de su hogar.

Y es que la joven mujer reveló que cada uno de los refrigeradores le costó cerca de 40 mil pesos, mientras que el celular de última generación ronda en los 38 mil. 

“Es verdad que no tengo losa, pero tengo el último celular que se dobla: el Flip 4. Mira nomás, que cosa tan linda”, expresó en un clip que difundió en TikTok.

Una modelo de OnlyFans gasta miles de pesos en un celular y la tunden por tener un "techo de lámina"

Foto: Instagram / @angelinapinela.22 – La influencer respondió a las críticas

En la descripción del video la modelo de OnlyFans se defendió de las críticas al asegurar que el techo de lámina puede esperar, no así su alegría por comprar un celular de última generación.

Más tarde, en una actitud más seria, la influencer afirmó que le fascinan los techos de lámina porque calientan la casa. Además no renta (como otros), pues es dueña de la vivienda. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO