Internacional

Suspenden a la “Oficial Traviesa”, una policía que se creó un OnlyFans

“Esta oficial ha degradado su uniforme al posar y hacer pucheros en las redes sociales”, se argumentó.

La policía que se hacía llamar 'Oficial Traviesa' renuncia a Met Police después de meterse en problemas por crear OnlyFans
Foto: TikTok / @samhl95 – La mujer policía se creó un sitio en OnlyFans
ANUNCIO

Una policía en Londres, Inglaterra, fue suspendida porque descubrieron su cuenta en la plataforma para adultos conocida como OnlyFans. 

De acuerdo The Sun, la mujer que se hace llamar “Oficial Traviesa” dejó las fuerzas de seguridad tras los problemas causados por el sitio porno.

La policía Sam Helena primero fue suspendida y después se enfrentó a una audiencia disciplinaria por ofrecer una suscripción mensual de OnlyFans. 

En su sitio de pago, la mujer se describe como una “chica buena que se volvió mala” leyenda que acompaña con el emoji de una oficial y un diablo.

La policía que se hacía llamar 'Oficial Traviesa' renuncia a Met Police después de meterse en problemas por crear OnlyFans

Foto: TikTok / @samhl95 – La mujer fue suspendida cuando descubrieron su OnlyFans

Fue en 2020 cuando la policía recibió “consejos” de los altos mandos para desistir en su iniciativa luego que compartió un video “obsceno” en TikTok.

Sin embargo, Sam Helena ignoró a sus superiores y publicó otro clip portando ropa sensual con una placa de policía y la leyenda “Oficial Traviesa”.

Cuando los altos mandos de la Policía Metropolitana se enteraron que abrió su cuenta en OnlyFans, ya no hubo más oportunidades. 

La mujer fue suspendida bajo el argumento que supuestamente desacredita a la fuerza pública. Luego ella renunció. 

La policía que se hacía llamar 'Oficial Traviesa' renuncia a Met Police después de meterse en problemas por crear OnlyFans

Foto: TikTok / @samhl95 – La mujer exhibió un logo de la policía en OnlyFans

La policía admitió que tenía OnlyFans y decidió renunciar a la corporación

Y aunque se fue por su voluntad, aún podría enfrentar una demanda por mala conducta grave porque “como policía aceptas el Código de Ética”, comunicó la Dirección de Estándares Profesionales de Londres.

“Esta oficial ha degradado su uniforme al posar y hacer pucheros en las redes sociales”, declaró a The Sun el oficial retirado Mick Neville.

Con la medida el nuevo comisionado de la Policía Metropolitana, Mark Rowley, intenta recuperar la confianza en la fuerza pública quien además prometió recientemente tomar medidas drásticas contra la misoginia al interior de la corporación, según informó The Sun.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO