ANUNCIO
Explicandolanoticia

¿Se acuerdan que dejó la escuela? Así es como La Mars paga su renta con Only Fans

Luego de sus polémicas en internet, La Mars vive de su contenido publicado en la plataforma erótica

El regreso de La Mars… reaparece en Only Fans y así paga su renta
Una parte de su cuerpo es tan valiosa que la censura públicamente | Instagram @marsaguirreoficial

¿Recuerdas a La Mars? Sin duda, uno de los personajes más polémicos y virales del internet hace algunos ayeres; ahora, la joven reapareció en una entrevista hablando de su cuenta en Only Fans y los detalles de cómo esta actividad paga su renta. 

¡Así es! Marcela Aguirre, mejor conocida como ‘La Mars’, platicó junto a otras creadoras de contenido para Only Fans en el programa MoJoe, donde reveló cuál es su contenido mejor pagado. 

Mis pies pagan mi renta, mis pies sucios se venden mucho más que mis pies limpios”, afirmó la joven de 21 años de edad. 

La Mars en Only Fans

Si bien, la influencer ya había anunciado desde hace varios meses que tenía su propia cuenta en Only Fans, esta ocasión dejó claro cuál es el tipo de fotografías que más le piden sus suscriptores. 

Aunque La Mars dejó a los presentes y a la audiencia con curiosidad de verle los pies, pues cuando Yolanda Andrade le pidió mostrarlos a la cámara, la joven se rehusó de inmediato dado su valor económico.

No, no puedo, son muy caros”, respondió a la presentadora del programa cuyo segmento de la entrevista con Marcela se ha vuelto viral en redes sociales, sumando miles de reproducciones.

El regreso de La Mars… reaparece en Only Fans y así paga su renta

La joven incursionó en Only Fans y vende fotos de sus pies | Instagram @marsaguirreoficial

Si bien, La Mars evitó revelar la ganancia de su cuenta en Only Fans o el costo de las fotografías de sus pies, sí dejó claro que cubre por completo su renta; por lo que optó por censurar esta parte de su cuerpo públicamente.

Tengo una foto en mi Instagram que son de mis pies y la gente se enojó horrible porque censuré mis pies en Instagram, finalizó como ejemplo de lo solicitado que es éste contenido para ella.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO