La Mars: “El paro es una excusa para mujeres huevonas”

La youtuber que no acabó la prepa atiza al feminismo mexicano
(Imagen: YouTube / La Mars)

La Mars. ¿La recuerdan? ¿Esa youtuber que se hizo viral porque dejó la preparatoria y se metió un condón por la nariz? Pues la Mars Aguirre está de vuelta con un nuevo video, en el que llama a las mujeres que participarán en el paro nacional del 9 de marzo de 2020, “huevonas”.

También te recomendamos: Una psicóloga afirmó que: “una violación es una fusión de amor”

A través de su canal de YouTube, La Mars, en una clara intención de generar polémica, compartió su opinión —que nadie pidió— sobre el paro del 9 de marzo, en protesta por las condiciones de violencia en las que viven las mexicanas y la poca justicia que se hace con respecto a los feminicidios.

“El 9 de marzo no es más que una excusa para que las mujeres huevonas que no quieren salir a trabajar”, manifestó en su video.

Sin entender la diferencia entre homicidio y feminicidio, La Mars compara las cifras de la muertes de hombres con las mujeres que han sido asesinadas en 2020.

“La balanza no está inclinada hacia las mujeres, al año mueren muchos más hombres y yo no veo a hombres haciendo berrinches para tirarse de huevonas un día.”

(Imagen: YouTube / La Mars)

De acuerdo con la youtuber que se saca condones de la nariz, está cansada de que se quiera hacer ver a México como un país violento y machista:

“Ya estoy hasta la madre de que hagan ver a los hombres mexicanos como unos pinches asesinos.”

Marcela Aguirre, que es el verdadero nombre de La Mars, adquirió la fama cuando dejó la escuela porque consideraba que el sistema educativo era retrógado y que se dedicaría a subir videos a su canal.

Con información de YouTube