Miembro gigante aterrorizó a ciudadanos de Puebla

La botarga regalaba condones para fomentar el uso de preservativos
Miembro gigante aterrorizó a ciudadanos de Puebla. (Imagen: Twitter)

En Tehuacán, Puebla, una botarga de pene o miembro gigante se dedicó a repartir preservativos de forma gratuita a los ciudadanos. No obstante, la población reaccionó de manera inesperada y las autoridades locales arrestaron al pene gigante.

También te recomendamos: Educación sexual y Big Mouth ¿qué aprenden los jóvenes sobre sexualidad?

La Sex Shop Exxotica, ubicada frente al parque Juárez, pensó en una forma original para conmemorar el 1 y 2 de diciembre, Día Mundial del Sida. Esta idea consistió en que una persona utilizará una botarga gigante con forma de pene.

Un pene gigante regaló condones en puebla. (Imagen: Twitter)

Esta botarga repartió condones para fomentar la cultura del uso de preservativo para prevenir enfermedades e infecciones de transmisión sexual como el Virus del Papiloma Humano (VPH) o el Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida (SIDA).

De tal forma, la botarga de pene de dos metros de altura se dedicó a bailar y repartir condones. alguna personas lo tomaron con gracia e  inclusive un niño se acercó a bailar con él.

No obstante, otros ciudadanos, vieron este suceso como un atentado contra la moral y las buenas costumbres. El ayuntamiento local recibió tantas denuncias que, el 2 de diciembre,  envió a autoridades locales a retirar al personaje del lugar.

La dirección de Ecología y Medio Ambiente retira del primer cuadro de la ciudad (una) botarga alusiva a un falo masculino. Es importante precisar que fue una exigencia de la ciudadanía, pues le consideran contaminación visual y un atentado a las buenas costumbres”. (Vía: Homosensual)

En Puebla de enero a mayo del 2019 se registraron al menos 45 muertes derivadas del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). Según datos de la secretaria estatal, esta cifra se elevó a 90 durante el mes de junio.

“Otros datos de la Secretaría de Salud estatal revelan que, en 2018, 490 personas tenían infecciones asintomáticas por vih, de estos, 42 casos se registraron en enero, 31 en febrero, 34 en marzo, 25 en abril, 52 se reportaron en mayo, 39 en junio, 42 en julio, 46 casos en agosto, 41 en septiembre, 52 en octubre, 52 en noviembre y en diciembre 34 habitantes tenían esta infección“. (Vía: El Sol de Puebla)

La tienda que patrocinó tanto la botarga gigante como los condones gratuitos no se ha pronunciado al respecto. Tampoco las autoridades han precisado más información acerca de lo ocurrido.

¿Escandaliza más una botarga de falo que los numerosos casos de muerte por VIH?

Con información de: Homosensual

Publicidad