ANUNCIO
México

¿El Buen Fin llega a OnlyFans? Prepara la tarjeta de crédito

Esta modelo tiene más de medio millón se seguidores tan solo en Instagram

¡Qué ofertón! Modelo de OnlyFans ofrece promociones por el Buen Fin
Foto: Facebook / marcelaamq – Marcela anunció promos para El Buen Fin

Una modelo de la plataforma para adultos conocida como OnlyFans reveló su paquete de promociones para “El Buen Fin” buscando generar más suscriptores.

La mujer conocida como Marcela Moss, quien anteriormente era youtuber, y que debido a la pandemia cambió de estrategia, paralizó las redes sociales después de su anuncio. 

Y es que la modelo de OnlyFans con más de medio millón de seguidores informó que todo su contenido sexual para adultos entrará en promoción por “El Buen Fin”. 

¡Qué ofertón! Modelo de OnlyFans ofrece promociones por el Buen Fin

Foto: Facebook / marcelaamq – Solo estarán disponibles el fin de semana

Fue mediante su canal en Telegrama donde Marcela Moss compartió unas fotos y videos gratuitos como una prueba del material que podrían disfrutar sus nuevos suscriptores. 

“La mensualidad de mi OnlyFans estará en descuento el próximo fin de semana”, escribió en la plataforma.

Aunque no especificó cuando terminará la promoción, usuarios y usuarias de Telegram agradecieron a la modelo para adultos por pensar en la economía familiar. 

¡Qué ofertón! Modelo de OnlyFans ofrece promociones por el Buen Fin

Foto: Facebook / marcelaamq – La modelo tiene medio millón de seguidores en Instagram

“Gracias hermosa, estás preciosa”; “Guapísima, espero suscribirme pronto”; “Regálanos algo para animarnos”; escribieron los interesados bajo anonimato.

En publicaciones en sus redes sociales, Marcela Moss admitió que entró en crisis financiera debido a la pandemia y su única opción fue vender material para mayores de edad. Y no se equivocó pues la idea fue un éxito. 

La modelo de OnlyFans que no especifica su lugar de origen ni su edad se describe como “encueratriz”, influencer y líder de opinión. Además de perfiles en YouTube, Instagram, OnlyFans, Telegram, Twitter y Facebook, la mujer ya incursionó en TikTok.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO