ANUNCIO
Internacional

Fugitiva buscada por la Interpol abre su OnlyFans y gana 2 mdp al mes

Su esposo apoya su trabajo, tanto que acordaron vender la casa de ambos para que ella se operara los senos

Soy una mamá fugitiva de 6 hijos que gana $ 115K al mes en OnlyFans
Foto: Lisa Marie Mathers – La mujer genera más de 2 millones de pesos mensuales

Una mamá fugitiva residente de Escocia debutó en la plataforma para adultos conocida como OnlyFans generando ganancias millonarias a pesar de ser buscada por la Policía Internacional (Interpol).

La mujer, de nombre Lisa Marie Mathers, de 30 años de edad, afirma que huyó de su natal Noruega en 2013 junto con su esposo e hijos debido a una batalla legal que no especificó.

Según el diario británico New York Post, la mamá fugitiva ignoró un llamado de la justicia de su país porque tiene miedo de ser detenida.

“Tenía mucho miedo de las autoridades noruegas: me mudé de dirección, por lo que no sabían dónde estaba”, admitió la mujer a la agencia internacional SWNS.

De hecho, la mamá fugitiva contó que recibió llamadas de Noruega para advertirle que la Interpol está involucrada y no podría abandonar Escocia.

Soy una mamá fugitiva de 6 hijos que gana $ 115K al mes en OnlyFans

Foto: Lisa Marie Mathers – Su esposo apoya su actividad

Lisa, quien vive en Noruega desde los 13 años, regresó a Escocia ya con mayoría de edad para trabajar como bailarina en clubes privados para adultos. 

“Estaba harta de estar en casa y quería ganar algo de dinero […] bailaba tres o cuatro noches a la semana”, dijo.

Sin embargo “el estigma” del “ambiente de noche” la alejó de los centros nocturnos inscribiéndose en la universidad y tras su problema legal regresó a Noruega.

Fue entonces que al no soportar la presión de estudiar y trabajar decidió abrir su cuenta de OnlyFans aunque no solo abandonó su empleo sino también su licenciatura. 

Soy una mamá fugitiva de 6 hijos que gana $ 115K al mes en OnlyFans

Foto: Lisa Marie Mathers – Tiene miedo de que la Interpol la detenga

“Sabía que OnlyFans generaría más ingresos, así que tuve que abandonar el curso”, admitió.

Ahora la mamá fugitiva trabaja para a una agencia de “modelos” y genera hasta 2 millones 200 mil pesos mexicanos al mes, colocándose entre el 13 por ciento de los creadores más exitosos de OnlyFans. 

“Él (su esposo) nunca ha tenido un problema con lo que hago y es un gran apoyo”, expresó.

La mujer que trabaja entre seis y ocho horas diarias dijo que en 2017 su esposo le permitió vender la casa de ambos para cubrir su cirugía de senos valuada en 150 mil pesos. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO