ANUNCIO
México

“Estoy harta”: Karely Ruiz explota contra personas que la buscan por interés

La influencer regiomontana dijo que antes de ser famosa es una persona con sentimientos.

Karely Ruiz explota contra las personas interesadas que la usan: "estoy harta"
Foto: Instagram / karelyruiz – La influencer no soportó más

La influencer regiomontana, Karely Ruiz, volvió a ser tendencia en redes sociales luego que admitió estar “harta” de personas que la buscan solo por interés.

Fue en su Instagram donde la estrella de la plataforma para adultos conocida como OnlyFans se desahogó enfatizando en que como cualquier persona tiene sentimientos.

De hecho en su publicación recordó a todas las personas que la siguen o tienen contacto con ella que antes de “ser famosa” es un ser humano con defectos y virtudes.

Karely Ruiz explota contra las personas interesadas que la usan: "estoy harta"

Foto: Instagram / karelyruiz – Se desahogó en redes

Luego cuestionó la existencia de gente “mierda” que busca sacarle provecho a todo sin pensar en nada más que ellos mismos.

“No entiendo por qué las personas son muy interesadas […] Estoy harta de lo mismo, que la mayoría de la gente se acerque a mí por interés”, reveló en Instagram.

No es la primera vez que la influencer, de 22 años de edad, expresa su sentir a través de redes sociales. Por ejemplo, en septiembre respondió a “señoras que la veían feo” debido a que se aumentó el busto.

Karely Ruiz explota contra las personas interesadas que la usan: "estoy harta"

Foto: Instagram / karelyruiz – Detrás de la fama hay un ser humanos, dijo.

“No gasté 100 mil para tenerlas escondidas”, dijo en aquella ocasión.

En octubre, volvió a generar polémica luego que exhortó a sus críticos a no seguirla. Lo anterior porque se burlaron de la forma en que se manejó durante una pasarela.

“Disfruten y dejen de criticar porque no soy modelo”, respondió.

En otra ocasión, un seguidor le preguntó sobre los requisitos para pasar una noche juntos. La influencer respondió que principalmente debía ganar más dinero de ella y usuarios la tacharon de “interesada”, señalamiento que finalmente aceptó: “Y si es así, cuál es el problema”, dijo.

La modelo de OnlyFans registra más de siete millones de seguidores, tan solo en Instagram.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO