ANUNCIO
México

Karely Ruiz presentó a su novia y advierte que “paralizarán las redes”

La influencer mexicana prometió una nueva colaboración en OnlyFans

Ella es Yajanna Cano, la nueva “novia” de Karely Ruiz que triunfa en OnlyFans
Foto: Instagram / karelyruizmonly – La influencer prometió una colaboración

La polémica influencer y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, presentó a su “novia” y advirtió que su colaboración en la plataforma para adultos “paralizará las redes”.

Fue en Instagram donde la joven regiomontana sorprendió a sus seguidoras y seguidores al exhibir a su nueva “pareja” de nombre Yajanna Cano.

En la publicación que generó miles de reacciones, la influencer Karely Ruiz también difundió un par de fotografías de sunovia” mismas que encendieron las redes sociales.

Ella es Yajanna Cano, la nueva “novia” de Karely Ruiz que triunfa en OnlyFans

Foto: Instagram / karelyruizmonly – Karely Ruiz volvió a encender las redes

Ante la confesión de la mexicana, de 22 años de edad, usuarios y usuarias de Instagram le preguntaron si su relación es real o se trata de “puro show”. 

“Mi novia, Yajanna Cano, pronto colaboración”, fue el texto que ‘encendió’ Instagram.

Sin embargo, algunos fanáticos de la influencer afirman que la publicación únicamente se realizó para generar expectativa sobre el nuevo video que Karely Ruiz publicará en OnlyFans.

Ella es Yajanna Cano, la nueva “novia” de Karely Ruiz que triunfa en OnlyFans

Foto: Instagram / yajannacanob – Cano es originaria de Sinaloa y tiene 20 años

Como respuesta al post de la mexicana, la también creadora de contenido para adultos Yajanna Cano difundió fotografías de su “novia” en su perfil de Instagram. 

En la publicación en que se refirió a la influencer como “Mi bebé”, Cano confirmó que “muy pronto” ambas trabajarán juntas aunque no ofreció más detalles.

Pero ¿quién es Yajanna Cano, la mujer que presentó Kareli Ruiz?

Según su perfil en Instagram en que registra 906 mil seguidores, la modelo de OnlyFans y originaria de Culiacán, Sinaloa, tiene 2o años de edad. En muchas de sus publicaciones se le observa con bikini o poca ropa.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO