ANUNCIO
México

Video: Karely Ruiz y Yuliette Torres ‘paralizan’ las redes al bailar en minivestido

Las influencers bailaron en vestidos cortos al ritmo de "Dame tu cosita"

VIDEO: Karely Ruiz y Yuliett Torres encienden Instagram con baile en minivestido
Foto: Instagram / yuliett.torres – Prometieron una colaboración en OnlyFans

La influencer regiomontana Karely Ruiz volvió a ‘encender’ las redes sociales al publicar un video en Instagram bailando en minifalda con su colega y amiga Yuliette Torres.

El ‘explosivo’ contenido sensual se viralizó rápidamente generando expectativas en seguidoras y seguidores que esperan se trate de un adelanto para su nuevo contenido en la plataforma para adultos OnlyFans.

Fue en ‘Instagram Stories’ donde la joven, de 22 años de edad, nacida en Monterrey, Nuevo León, Karely Ruiz, presentó un pequeño show en compañía de la influencer jalisciense Yuliette.

VIDEO: Karely Ruiz y Yuliett Torres encienden Instagram con baile en minivestido

Foto: Instagram / yuliett.torres – Las influencers encendieron las redes

Ambas desarrollaron un espectáculo de apenas nueve segundos al ritmo de “Dame tu cosita”, canción en colaboración con Pitbull, El Chombo, Karol G, y Cutty Ranks.

En el video se observa a las influencers portando vestidos cortos; de hecho Juliette exhibe uno color rojo entallado mientras que Karely Ruiz viste uno color gris.

“Con esta hermosura ya hicimos unas muy padres. ¿Les gustaría vernos juntas?”, preguntó la influencer regiomontana a través de Instagram.

Como era de esperarse, el clip atrajo la atención de algunas personas, especialmente hombres, quienes llenaron los perfiles de las influencers con infinidad de halagos. 

“Ambas son las divas y musas de nuestras poesías que con su belleza natural femenina invaden nuestras almas, mentes y espíritus”, expresó en Instagram un usuario identificado como Carlos.

No es la primera vez que Karely Ruiz ‘enciende’ las redes volviéndose tendencia pues hace unos días generó mucha expectativa al presentar a su “novia” Yajanna Cano con quien prometió una colaboración en OnlyFans.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO