Internacional

Joven se hace millonaria en OnlyFans y lanza beca estudiantil

La modelo para adultos apoyara a mil estudiantes

¡Aplausos! Joven que ganó 900 millones de pesos en OnlyFans, lanza beca para ayudar a estudiantes
Foto: Instagram / bhadbhabie – La joven se hizo millonaria en OnlyFans
ANUNCIO

Una joven acumuló una fortuna de 900 millones de pesos por modelar en la plataforma para adultos conocida como OnlyFans y como agradecimiento ofreció mil becas estudiantiles.

Danielle Bregolli, hoy de 19 años de edad, alcanzó popularidad desde que era una adolescente luego que protagonizó un altercado durante un programa de televisión estadounidense.

Seis años después la joven entró en el top 20 de los creadores de contenido del mundo tras una corta carrera como cantante y más tarde generó millones en OnlyFans. 

¡Aplausos! Joven que ganó 900 millones de pesos en OnlyFans, lanza beca para ayudar a estudiantes

Foto: Instagram / bhadbhabie – La joven tuvo una breve carrera como cantante

Además, Danielle, quien nació el 26 de marzo de 2003 en Florida, Estados Unidos, se convirtió en la mujer más joven en debutar entre las 100 mejores canciones de Billboard. 

Después del éxito, “Bhad Bhabie”, su nombre artístico, firmó con Atlantic Records un acuerdo de varios álbumes. Sin embargo, en 2018 publicó “15” su primer y único disco. 

Parecía que la “estrella” se había apagado, pero en 2021, tras cumplir 18 años, la joven Danielle abrió una cuenta en OnlyFans y fue un éxito rotundo.

¡Aplausos! Joven que ganó 900 millones de pesos en OnlyFans, lanza beca para ayudar a estudiantes

Foto: Instagram / bhadbhabie – Ahora ofrece becas estudiantiles

Tan solo seis horas después de su debut, la mujer compartió una imagen en sus redes sociales: había ganado cerca de 20 millones de pesos, rompiendo el récord de la plataforma. 

De acuerdo a El Clarín, la joven creció en una familia de escasos recursos y ahora que es millonaria quiere ayudar a otros a forjar su propio camino.

Por eso recientemente se asoció con una fundación y en conjunto crearon el premio “Bhad Scholaship”, una beca de 1.7 millones de dólares destinados a mil estudiantes de Estados Unidos. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO