Explicandolanoticia

“De lo más pervertido”: Joven revela cómo es conversar con hombres en Only Fans

Trabajaba respondiendo mensajes privados de algunas modelos de la plataforma y exhibió lo pervertido que se vuelve ese público consumidor

“De lo más desagradables”: Joven revela cómo es conversar con hombres en Only Fans
Las conversaciones incluían fotos de desnudo de los hombres y fuertes revelaciones sobre su estado civil | TikTok @joselynreynosoe
ANUNCIO

A través de TikTok, una exempleada de Only Fans reveló cómo es conversar con los seguidores de las modelos vía mensaje privado y lo pervertido que pueden ser estos hombres. 

Así lo dio a conocer Joselyn Reynoso, quien trabajó en una agencia que se dedica a pagar para responder las conversaciones que, supuestamente, entablan las modelos de Only Fans con sus suscriptores. 

Pero esta labor la hizo conocer las prácticas de un gran grueso de hombres que gastan grandes sumas de dinero en la plataforma pese a tener una esposa e hijos, mismos cuyos mensajes se vuelven muy subidos de tono. 

Experiencia en Only Fans

En el TikTok que rápidamente se volvió viral, la joven aclaró que ella no es modelo de Only Fans pero con las que llegó a trabajar respondiendo sus mensajes privados ganaban hasta 300 mil dólares a la semana, es decir, más de 5 millones de pesos. 

Detalló que eran miles y miles de mensajes los que tenía que responder, incluso, desde su desayuno a primera hora del día; muchos de los cuales se convertían en ‘sexting’ o incluían “dick pics (fotos de penes).

Me decían, ya no voy a poder chatear contigo porque ya llegaron mi esposa y mis hijos(…) muy desagradable”, confesó en la plataforma de videos. Además de señalar que por chatear con las modelos, había quien invertía hasta 600 dólares, es decir, 11 mil 630 pesos. 

“De lo más desagradables”: Joven revela cómo es conversar con hombres en Only Fans

La joven reveló que ganaba 14 mil dólares al mes | TikTok @joselynreynosoe

Su relato sobre su exempleo causó curiosidad entre los usuarios de la plataforma y usuarios le preguntaron cuánto ganaba por chatear con los suscriptores de las modelos, revelando que sus ganancias eran de14 mil dólares mensuales, es decir, más de 270 mil pesos

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO