Explicandolanoticia

Karely Ruiz enciende ambiente de posada empresarial ¿Cierto o falso?

El video de la modelo en una aparente fiesta de trabajo ha causado intriga en redes sociales

Su baile se ha vuelto viral en redes sociales | Foto: Especial
ANUNCIO

La modelo de Only Fans, Karely Ruiz protagonizó un video viral en TikTok, donde la muestra bailando en un table dance en lo que, supuestamente, fue una reciente posada empresarial reciente, ¿será?

El clip que acumula 2.2 millones de reproducciones afirma en la descripción “aquí en la posada del jale”; mientras que, las imágenes muestran a la regiomontana desfilar por una pasarela hasta llegar al tubo de pole dance. 

La escena transcurre entre gritos, chiflidos y reacciones de los asistentes que, en su mayoría, son hombres. 

Sin embargo, el video ha causado intriga entre los usuarios de la plataforma de videos que, incluso afirman que podría tratarse de una escena antigua o bien, de una imitadora de la joven de 22 años de edad. 

Karely Ruiz enciende ambiente de posada empresarial

La joven encendió el animo de una fiesta empresarial | Foto: Especial

Karely Ruiz enciende fiesta

Al ritmo de la música, Karely baila ataviada en un mini vestido corto, negro y con varias aberturas, además de usar tacones abiertos del mismo color. 

Entre los cientos de comentarios que dejaron los internautas, muchos afirman que fue desagradable la manera en la que los presentes grabaron la participación de la joven en la supuesta fiesta de fin de año de una empresa cuyo nombre no se mencionó. 

Ya  que, en el video se observa cómo un hombre con gorra se acerca demasiado a la espalda baja de la modelo para grabar su cuerpo casi desnudo. 

¿Cierto o falso?

Parte de la polémica del video se centra en qué hay varios indicios que hicieron pensar a los usuarios de TikTok que se trataba de un video antiguo que buscaron popularizar en esta temporada. 

Pues hubo quien señaló que el clip ocurre en un table dance llamado Muzz y cuya ubicación en redes sociales menciona Guadalajara, lugar poco usal para una fiesta empresarial. 

Mientras que, el usuario que compartió el video identificado como @darksideleds también se ubica en la perla tapatía, dando otra señal de que, posiblemente es verídico y reciente este video. Teoría que termina de concretarse con una publicación hecha por la mismísima modelo usando este vestido pero en un apartamento.

Por su parte, Karely Ruiz no ha emitido detalles al respecto, lo que sí se puede confirmar es que su presencia causa reacciones en cadena en cualquier lugar a dónde va. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO