México

“Envidiosas” agreden a Karely Ruiz en concierto de Bad Bunny

La modelo y estrella de OnlyFans asistió al espectáculo del "Conejo malo" en Monterrey, Nuevo León

Karely Ruiz denuncia agresiones en el concierto de Bad Bunny: “No sean envidiosillas”
Foto: Instagram / karelyruiz – Karely Ruiz fue agredida en concierto de Bad Bunny
ANUNCIO

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, denunció que mujeres “envidiosas” la agredieron durante el concierto que ofreció Bad Bunny en Monterrey, Nuevo León.

Este fin de semana el cantante puertorriqueño pisó tierras mexicanas y la joven mujer documentó su asistencia al evento en redes sociales. 

Sin embargo la influencer Karely Ruiz no la pasó tan bien como hubiera querido pues algunas mujeres la empujaron justo cuando Bad Bunny inició el recital.

Karely Ruiz denuncia agresiones en el concierto de Bad Bunny: “No sean envidiosillas”

Foto: Instagram / karelyruiz – Karely Ruiz fue empujada por “envidiosas”

“Chicas no sean envidiosillas, muchas me empujaban a propósito”, se quejó en Instagram.

La travesía de la modelo de OnlyFans comenzó horas antes del concierto pues se fue al estadio de los “Rayados” con anticipación para el precopeo.

De hecho en redes sociales publicó una fotografía frente a un Oxxo para presumir el vestuario atrevido y sensual que preparó para escuchar al “Conejo malo”.

Karely Ruiz denuncia agresiones en el concierto de Bad Bunny: “No sean envidiosillas”

Foto: Instagram / karelyruiz – Karely Ruiz en el concierto de Bad Bunny

Su escote y minifalda con detalles de encaje, además de su nuevo tinte de cabello, sorprendieron a usuarias y usuarios que siguen las redes de la estrella de OnlyFans.

Ya en el concierto la modelo Karely Ruiz se grabó cantando y bailando todos los temas del músico número uno del momento que encabeza el listado de Spotify.

Sin embargo, con todo y la queja, la influencer también compartió varios momentos en que sus seguidores la reconocieron y le pidieron fotos. 

Incluso en Twitter una mujer aseguró que Bad Bunny quedó en segundo plano pues quedó “maravillada con la buena onda” de la modelo, “toda una reina”.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO